24 nov. 2013

Pandielleando en Colores (Maratón Telaria/ Adulta)


 

 Esta vez llego a la cita con el Maratón Telaria por los pelos!!  Me he tenido que meter un buen sprint para llegar a tiempo!!




Mi propuesta adulta es... cómo decirlo?  de colores!!!









Y digo yo...
Por qué cuando cosemos para nuestros niños todo es de mil colores y cuando cosemos para nosotras no?
Me niego!!!!




Mi look se compone de 3 piezas:





Una sudadera naranja-roja-rosa, con este tipo de media cremallera que nunca había probado a poner (Gracias MiMaraMundo por la explicación!). Me inspiré en ésta de la revista ottobre 4/2012




Unos leggings naii estupendos... tenía el patrón desde el verano y no acababa de ponerme... y son comodísimos y preciosos!!


Y una falda como la primera que nos envió LaPantigana para su 1º MsMísima... la tenía impresa y todavía no la había probado



   Las telas de sudadera (roja, naranja y negra) son de LaPantiganaShop.  La tela de los leggings es la "tulipa dots" de Telaria.

   El botón está forrado con la misma tela, la chapa es de la cadena Claire´s  y los snaps de adorno son de SnapClic.



   Gracias por montar esta fiesta Miren! Espero que haya más ediciones, me ha encantado participar!!!
   Si quereis que hemos cosido para nosotras en esta semana de la maratón de telaria, aquí tienes el grupo flickr


28 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!! Pura energía. Y esa chapa!!!! Felicidades Yolanda!! Habrá más ediciones, en Enero me pongo a trabajar para la segunda, gracias por tu trabajo y tu compromiso!!

    ResponderEliminar
  2. Sos lo más de lo más.... Un aplauso para Pandiella!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. eres increíble! cuanta alegria! a ver si me contagio con estos colores!

    ResponderEliminar
  4. madre mía!!! me ha encantado !! Enhorabuena por tu buen gusto y buen hacer

    ResponderEliminar
  5. Tienes un estilo divertido como tu sola!!.
    Me ha encantado tu trio de prendas.....a cada cual más divertida!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta ver que la gente "adulta" se atreve con colores! A mi me parece fundamental ir en colores por la vida para ser más feliz y veo que tu lo compartes. Perfecto tu conjunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! ha quedado genial, me encanta todo, pero la sudadera está genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada¡¡¡...que colores mas bonitos¡¡¡¡.........tienes razón..............viva el color

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todoooo!!! eres única. Y no una sino tres prendas. Me quito el sombrero!!!

    ResponderEliminar
  10. Mira que voy siempre de oscuro, pero es que me chiflan estos colores...la sudadera ha sido un flechazo total!
    precioso!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  11. Fantástica propuesta. colorida, ingeniosa, atrevida. Cómo me gusta esa cremallera-bies-remate. Y ese juego chispeante de colorines. Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Qué conjunto más divertido!!que estilazo tienes, Yolanda!!;)

    ResponderEliminar
  13. Guao te ha quedado genial Yolanda. Me encantan todos los colores y la combinación es estupenda. Muy alegre! Tienes toda la razon, para nosotras todo son colores oscuros. Hay que cambiar!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tanto color. Sobre todo la combinacion del naranja con el fuchsia. Un fin de fiesta espectacular!

    ResponderEliminar
  15. Guauuuu!!! Qué subidón!! Menuda explosión de colores y alegría :)
    Y qué curro las 3 piezas...
    ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  16. Ideal para¨alegrar un lluvioso día de otoño
    anag

    ResponderEliminar
  17. Viva el color!!!!! Me encanta la sudadera, la capucha con la cremallera queda super bien. A mi también me encantan los colorinchis, pero tengo que admitir que tu eres más atrevida, jajajaj!

    ResponderEliminar
  18. yolanda pero que razon tienes, y me gustan esos colores¡¡¡¡, yo ya no puedo ponérmelos pero a ti te van que ni pintados¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  19. Oh!! Que look más chulo!!!!!! Esos leggins!!!! la falda me encanta!!! Y la sudadera...jajajaja, hasta los zapatos,jajaja. Vaya sprint final, con tres prendas chulísimas!!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el conjunto. Y esa tela de Telaria me tiene enamorada. Ya he hecho algunas cosas con ella y guardo hasta el más mínimo retalito por si acaso. Buena idea lo del botón forrado!

    ResponderEliminar
  21. Yo no me atrevería, siempre he sido más de negro, pero la verdad es que irradias energía y buen humor; da gusto verte.

    ResponderEliminar
  22. Que buena mano tienes para los tejidos de punto!! las prendas se ven super bien acabadas y me encantan los colores que has usado!! guauu!! energia positiva a tope!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...