4 dic. 2013

241 de Noodlehead, acierto seguro


   Me encanta el patrón 241 de noodlehead





Me parece una costura estupenda, para regalar o para quedarse con ella...



 

Este bolso era para regalar, pero puse tanto mimo en la elección de telas que ahora no puedo dejarlo ir....





  Puedes comprar el patrón aquí por sólo 8 dólares.

  Las telas negra y verde son retales de La Casa del Retall, en Barcelona (las compré hace 2 años)
  La tela japonesa es de Crecha Craft (Ribadeo).   Si os pilla lejos podeis encontrarlas en Nunoya (Barcelona) o Modes4U (online)




17 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Las telas me encantan!! No me extraña que no lo puedas dejar ir!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no puedas dejarlo marchar, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! Y di que si, que este para ti, que seguro que en un pis pas haces otro!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Si es que no se pueden hacer cosas tan bonitas! normal que te de duelo.
    Pero la cara de quien lo reciba seguro que merece la pena
    anag

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, no me extraña que no puedas deshacerte de él.

    ResponderEliminar
  6. esta precioso, bien lo haces de dejarlo contigo

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te cueste dejarlo ir...es precioso!!!! Las telas japonesas y el broche a tono queda super bien, como molaaaa!

    ResponderEliminar
  8. que combinación de telas estupenda!
    a mi también me gusta mucho este patrón y lo he aprovechado en muchas ocasiones
    igual lo repito como regalo por una amiga!!
    me encanta tu bolso!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta chulísimo, me encanta la forma y la combinación de las telas. Genial!!!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado estupendo! eres una artista!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso! y la combinación de telas es muy chula, po cierto, como lo cierras arriba? En las fotos no se acaba de ver
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Es guapísimo! Espero vertelo puesto la próxima vez :)

    ResponderEliminar
  13. Te quedo estupendo el bolso. Ocurre muchas veces, haces algo para alguien y después que pena desprenderte de ello, la solución: hacerlo doble, jejeje
    .Besos.

    ResponderEliminar
  14. me gusta muchisimo este patron tambien (aunque todavia no lo he probado) ... y tu blog ! acabo de descubrirlo, gracias a tu camiseta Plantain (pero ya no sé de donde) : me encanta tu mundo tan colorido, hace ya mucho tiempo que estaba buscando blogs de costura escritos en espanol (soy francesa y profe de castellano), entonces te voy a seguir con muchisima ilusion !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...