15 dic. 2013

Bolso Viator


   Este es mi bolso Viator, con patrón de Charo, de Cosiendo y Aprendiendo.



   En el maratón Telaria, Charo, se ofreció a regalar el patrón de este bolso a todas aquellas que quisiésemos probarlo! Me apunté tarde pero me lo envió igual, que maja eres!!

Mi Viator está hecho con tela vaquera y tela de dragonflies de Telaria (aquí)
Las correas son recicladas, me las pasó una compañera de trabajo.




   Me resulta comodísimo para meter las libretas y libros del trabajo.


 



Gracias Charo!





23 comentarios:

  1. Esa tela le va perfecto! Ha quedado guapísimo!

    ResponderEliminar
  2. Esta tela de libelulas le tengo echado yo el ojo desde hace mucho y mira, le estoy enseñando a mi marido tu entrada y me dice: pues esta esta es guapa!!!! (normalmente no le gustan las telas que yo compro así que felicidades!)
    Ya estás participando, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado perfecto!!! Me gusta mucho el colorido del bolso..y de las fotos!!!! Super bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Y los leggings también!!!

    ResponderEliminar
  5. Muuuuy chulo!! Tengo que ponerme con el mío!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima la tela y las medias! muy navideñas
    anag

    ResponderEliminar
  7. Muy muy bonito! La tela es divina!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! lo tengo en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada!!!! La tela dragonflies es super bonita y con la tela vaquera queda muy bien. Es la version grande verdad? Tengo que hacerme otro, jajajajaj!

    ResponderEliminar
  10. me encanta! a ver si me pongo y me hago el mío de una vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este bolso es una pasada para llevar libros y carpetas. Y el hecho de que lo puedas llevar colgado o por las asas lo hacen aún más apetitoso.

    ResponderEliminar
  12. Es chulisimo!!!! hasta mi hermano me ha pedido uno, jajajajajajajaja. Me encanta esa tela ;)

    ResponderEliminar
  13. Es preciso, la tela le va fenomenal, no me la hubiese imaginado así. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una chulada, me encanta la telaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó cuando lo vi, has sido mi gran inspiración! !! Y....ya he cosido el mio, tb tejano en la base pero otra tela muy chula para el resto. Gracias yolanda eres una crack!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...