9 dic. 2013

Búho abrigadito


   Estoy preparando unos detalles para estas Navidades...

Este conjunto es para una niña de 3 años.



El buff lo cosí como la infinity scarf, aqui tutorial.
El gorro con orejas es con tutorial y patrón de CraftyGemini. Me lo enseñó la chica de Creciendo con Montessori, gracias!

   La cara del búho está hecha con velour termoadhesivo, lo podeis encargar a SSMM Los Reyes "Majos" de Oriente aquí.
   En esta entrada explico como funciona este material.

   Feliz semana!!

   

10 comentarios:

  1. Que bonito! Que caña de niños con esa ropica tan divertida!

    ResponderEliminar
  2. chulísimos!! no me funcionan los links que pones...no se si pasará a todo el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se qué ha pasado! jejeje, ya está! gracias por compartir

      Eliminar
  3. Preciosisimo y graciosisimo!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos. Gracias por los tutos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, habrá que probar ese velour, porque queda de lujo!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!!! Me encanta como te ha quedado!!! Muchas gracias por el tutorial ;-)

    http://miscosturikasymas.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...