8 dic. 2013

Nuestro Calendario de Adviento, semana 1



El lunes hicimos el tarro de Adviento.   Dentro metimos 23 papelitos sorpresa,  que esconden una actividad para hacer cada día de este mes de Diciembre.  Todos los papeles son de colores excepto uno papel blanco que es el de "poner el árbol"... Lo cogeremos el día que nos apetezca montarlo.





El martes nos tocó "Hacer copos de nieve de papel", mirad que bonitos! seguimos este tutorial





El miércoles sacamos un papelito que ponía "hacer una foto de navidad"




El jueves sacamos el papel blanco... es un poco de trampa, pero teníamos este papel para sacarlo el día que nos apeteciese montar el árbol



 
El viernes pasamos parte de la tarde jugando con jumping clay:




   El sábado pintamos un cuadro con los pies!





     Y hoy domingo nos tocó escribir la carta a papá noel.... ¡importantísimo!



   Hasta la próxima semana!

13 comentarios:

  1. me ha encantado el cuadro de los pies!!!! genial, genial!

    ResponderEliminar
  2. Jeejejeje, yo le eché el ojo a o de los pies en pinterest..y pensaba hacerlo pero sólo con los de los peques....jajajajja...oye que me ha encantado esta semana tuya!!!

    ResponderEliminar
  3. son todas geniales, si tengo que elegir me quedo con la foto disfrazados y con las de los pies, me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  4. Que.divertido!! Uo sin duda me quedo con la.foto Navideña, que original!!!

    ResponderEliminar
  5. Como os lo pasáis :) me encanta este calendario tan sencillo y con tantas sorpresas chulas. :)

    ResponderEliminar
  6. ehhh, me gusta esa idea para el claendario.
    Acá en el hemisferio sur cuesta recrear la tradición pero vamos a intentar que mis mostras sigan haciendo algo de allá . Por el momento funciona con chocolates.
    :)

    ResponderEliminar
  7. El cuadro mola muchísimo! Y los copos de nieve! Todo suena divertidísimo!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que actividades mas chulas!!!!! Los pies me han encantado!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué divertido!!! me han encantado los pies y la carta a papá noel es genial :)

    ResponderEliminar
  10. jajajaj! Me encanta el cuadro con los pies! Madre mia casi es navidad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. yo lo que creo es que cualquier niño querría tener una mamá como tú. La dedicación, el cariño, la imaginación, la alegría que pones en ellos es envidiable. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja..... me parto con la foto navideña, es buenísima!!
    Me encanta vuestro calendario de adviento, super original y divertido, me lo apunto!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...