5 ene. 2014

Camiseta del BarÇa al estilo Pandielleando


   Llevábamos  un tiempo pensando en regalarles una camiseta del Barça a mis  miniculés... pero qué precios!!



Pero ayer todos los astros se alinearon y vi en H&M una camiseta perfecta por 3 euros...enseguida lo vi claro! 

que importa que las rayas sean horizontales y no verticales  !!!!
Además tenía en casa un folio de flock de color amarillo huevo! magia!!!!!!!!!!




Así que esta mañana en media hora o así teníamos camisetas del barça!!  Pelín "handmade", pero nos encantan!!!




Hala! Pues regalo adelantado a la noche de reyes! Espero que SSMM nos traigan cosas bonitas esta noche... que, modestia aparte, hemos sido bueníiiiiiiiiiisim@s en 2013!

7 comentarios:

  1. Mi sembra proprio un buon acquisto! Sono perfette e bella l'idea!

    ResponderEliminar
  2. La cosa es que sea azul grana, ya serán mayores y pondrán pegas, pero de momento si cuela, cuela. Perfectas

    ResponderEliminar
  3. pues a mí me la has pegado, ni me había dado cuenta que las rayas no estaban como debían, te han quedado geniales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué nula soy para el futbol!! jajaja! si no llegas a decir que las rayas de la camiseta están a la contra ni me doy cuenta... de hecho me he quedado mirándolas un rato! jajajaja!!! a mi me encantan cómo te han quedado.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las camisetas! Oye igual te llaman del Barça para que les diseñes las camisetas del año que viene ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...