13 ene. 2014

Conjunto para bebé


   Cuántos niños y niñas están naciendo a mi alrededor!!
 Os enseño lo último que he cosido, un regalo para una niña que está a punto de nacer:




 

   Los pantalones son el nº 4 de la ottobre 3/2013, aquí puedes ver el pdf de la revista.   Si te interesa hacer unos pero no estás susbcrita a la ottobre, te recomiendo el patrón xiana de MiMaraMundo.




   El gorrito es uno de los baby hats de Zaaberry, aquí está el enlace al patrón y tutorial gratuíto.


 

La tela es una de las que me trajeron los reyes magos...
 es de este sitio online.




 aquí en el blog no había presumido de regalo todavía!!




17 comentarios:

  1. El conjunto es una monada y con los regalos... ¡me muero de envidia!

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazos!! Cómo te conocen estos reyes magos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el conjunto...PEEEEEEEEEEEEEERO ESOS REGALAZOOOOOOOS! los habías elegido tu supongo no? porque si no vaya suerte que tienes!!!! me encanta cómo quedan las tarjetas. Como diría mi leoncita... "Qué morruda!!"

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito. Tu súper regalo de reyes me encanta.

    ResponderEliminar
  5. que bonito que bonitooooooo.... Que buena fuiste y que suerte esos reyes!!!!!!!!!! Las telas son preciosas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. precioso el conjunto!! y los regalos…menuda envidia me das!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh precioso el conjunto!!! Y que bien te has portado eh? Menudos regalos!

    ResponderEliminar
  8. Oh el gorro! Me he enamorao!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!! Ese gorro con orejitas, jaja, esta genial!!! Me encantan las tarjetas!!!!, bueno, todo!!!! :P

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que ideas que me das... Tengo un par de amigas con bebes a punto de nacer y me parece que ya sé cual va a ser mi regalo!!!!

    ResponderEliminar
  11. jooooeeeeeeeee vaya suerte! A mi no me ha tocado telas en navidad...dicen que ya coso mucho y que no hay que darmen más trabajo....snif snif...
    El conjunto de bebe me ha encantado, es super chulo, el gorrito es lo más!

    ResponderEliminar
  12. Un conjuntito de dulce, y además de colorines, nada de rosa o azul. Precioso mónicq!

    ResponderEliminar
  13. Que tal funciona el cutter? Estaba pensando en comprarmelo, es fácil "dominarlo"? Corta en curva? El conjunto es una monada!
    Marta

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que cosa más bonita!
    Una dulzura de conjunto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...