3 ene. 2014

Falda de Nochevieja


Ains, que no me va a dar tiempo!!!!

Eso es lo que pensé el día 31, a las 8 de la tarde, con casi toda la cena por cocinar y la falda que tenía que coser sin empezar a coser....







    Total, que respiré hondo y me puse la camiseta que os enseñé en la RUMS con la falda negra de sudadera del maratón telaria...



   Y ayer, 2 de enero, terminé la falda de nochevieja!





   Si es que aveces no se puede y hay que saber rendirse con dignidad!

Por lo menos tuve humor para acabarla!





Ahora necesito una boda o cualquier tipo de sarao para lucirla con gusto!!






Foto del conjunto puesto no hay... porque el 2 de enero la camiseta estaba lavando!




Un besote!

27 comentarios:

  1. Que buena combinación de telas. Si no encuentras sarao, pues te lo inventas y la luces de todos modos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chuuuuuuuuuuulaaaa!!
    y qué mas da que no te la pusieses...... ahora tienes una falda que quita el hipo!

    ResponderEliminar
  3. És chulíssima !!! Llàstima no la poguessis estrenar.... però per Reis, no és una bona ocasió???

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que tú me la ponía aunque sea para ir a por el pan...que tu esfuerzo te ha costado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!!! Vaya conjuntazo! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Que original! Mejor hacerla para otro día y Bien, que rápida y mal! Bien hecho!

    ResponderEliminar
  7. QUÉ FALDA MÁS BONITAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Sí señora, tu muy digna y la falda muy bonita!!!
    Un beso!!?

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!!! me encanta la combinacion de telas.

    ResponderEliminar
  10. Qué conjuntazo! Ahora toca convencer a alguien de que se case... :)

    ResponderEliminar
  11. Yo no me atrevo a hacer esas mezclas y mira lo que me pierdo, es chulísima!! yo me la pondría todos los días!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. qué bien que la hayas acabado!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  13. la falda presiosa, y la camiseta muy chic! yo soy de las personas que piensan que toda prenda te la puedes poner en cualquier situación, solo depende de los complementos. Asique, no hace falta ocasión especial! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Bueno, si no fue para una nochevieja, pues para la próxima, no?? :P Muy original!!

    ResponderEliminar
  15. Piensa que ya tienes modelito para la nochevieja del próximo año.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!! Yo que tú me colaría en la primera boda que encontrara. Esa falda necesita un estreno como dios manda!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las 2 cosas, creo que deberías estrenar la falda que es una pena esperar a una boda...

    ResponderEliminar
  18. Una reunión con buenos amigos y festejar una "noche buena" creo que puede servir de excusa. Un besazo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaa!! No te va a costar encontrar excusa para estrenarla!!

    ResponderEliminar
  20. Del 15 al 31 de enero se celebra el año nuevo chino, puede ser un buen momento para estrenarla, pq es muy chula y no se merece quedarse en el armario
    feliz año nuevo
    anag

    ResponderEliminar
  21. Es que nos metemos en cada una... La falda me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...