22 ene. 2014

Leggings by Masustak!


Kaixo! Estos días he seguido el CC de Masustak Eguzkitan...




Lo más difícil ha sido decidirse a tomar medidas, menos mal que mi marido me pudo echar un cable! (veis mi regla francesa, como dice Maider? La heredé de mi abuelo y la tenía de adorno hasta este CC!! por fin  la he usado para trazar las curvas, qué emoción!!)




Y lo que me ha enamorado ha sido dibujar el patrón... ahora tengo metido en la cabeza investigar más sobre patronaje... creo que me va a encantar!





No os asusteis con la tela elegida... ya sé que es feísima...



   El CC está tan bien explicado y es tan fácil de seguir que hasta me dió tiempo de investigar sobre lo de las cerezas y el sol...


Finalmente quedaron unos leggings bien coloridos...





pero como yo siempre uso los leggings con falda, nunca sólos...pues todavía tienen un pase...




 De todos modos, ya que tengo el patrón seguro que  haré más!

  Eskerrik asko Maider, me ha encantado seguir tu CC!!


29 comentarios:

  1. jaja, y la foto sexy ahí como quien no quiere la cosa...
    muy alegres!
    creo que el patronaje te engancharía tanto como coser...investiga!

    ResponderEliminar
  2. La tela parecía "distinta" pero una vez hechos se ve genial, vaya, que me gusta!
    Que fácil nos lo ha puesto Maider, verdad?
    Lo dicho, chulísimos!

    ResponderEliminar
  3. Qué emocion!!!!!!!!! Otro leggings by Masustak! No sabéis la ilusión que me hace veros con vuestras creaciones ;-)
    Vaya suerte tienes una regla de esas! El leggings con la falda mola mucho. Seguro que ahora te pica el gusanillo con l patronaje y te haces un montón de cosas! Q guay estoy super contenta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego consigues que una tela "a priori" fea, se vea estupendamente. ¿Sera sólo el patrón o ayuda la pose? ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un libro de corte y confección (método ortiz) del año de la catapunximpú y realmente es muy interesante. Me falta tiempo para ponerlo en práctica (y destreza pa que engañarnos...) pero poder hacer patrones sin calcar piezas que ya tenemos tiene que ser un gustazo!

    ResponderEliminar
  6. Me dais un poco de envidia :P El patronaje en si no me gusta nada. soy muy tosca para los números, y los cuartos y medios jajajajaj por eso no me apunté... sois unas máquinas!!!!

    ResponderEliminar
  7. La tela pintoresca pero una vez hechos quedan chulísimos!!! Y con la falda te quedan estupendos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tela fea!!!! Te han quedado unos leggins chuliiiisimos!!!! Muy guapos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chula la tela!! No me parece para nada fea...

    ResponderEliminar
  10. Yolanda siempre consigues asombrarme!!eres lo mas!!
    La verdad es que una vez listos y puestos la tela me gusta mucho!!
    las fotos son geniales..:)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me siguen gustando tus leggins... aunque te despelotes en plan "cortina de humo" jajajja

    ResponderEliminar
  12. siii, patronaje ta güenisimooo, ahora me estoy metiendo en ese vicio!
    (colaste como si nada la foto pícara jajaj)

    ResponderEliminar
  13. Venga q estan chulos para usar solo :p o con falda!

    ResponderEliminar
  14. Lo ves tan facil hacer los leggins,y la verdad es que quedan super chulos puestos.......

    ResponderEliminar
  15. Son geniales, ¿a que si? es todo un descubrimiento... yo los primeros los he hecho negros, justo al reves que tu, jeje, y alguna modificación hare a los siguientes. Porque habra siguientes...
    besos,

    ResponderEliminar
  16. Estoy con el resto, una vez puestos la tela no está nada mal, de hecho quedan bastante chulos con la falda... o sin ella como tu prefieras.

    ResponderEliminar
  17. Pues te quedan estupendamente!!. Te animo a que te aventures en el mundo del patronaje, a mi me encanta, sobre todo hacer transformaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan, digas lo que digas...

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta la tela, la foto muy chula. Seguro que haces más de uno, son super rapidos

    ResponderEliminar
  20. Pero si quedan geniales!!!!! Que a gusto ahi, en pelotillas, jajajaja, que guapaa!! :D

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no creo que la tela sea nada fea. Con el vestido por encima me gusta mucho. Encima: ¡todo te sienta tan bien!
    Me ha encantado la regla.

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me encantan!!! Te han quedado genial!!

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustan. Estás estupendísima.

    ResponderEliminar
  24. Los legins son muy bonitos, la tela es preciosa y las fotos muy divertidas

    ResponderEliminar
  25. Sí, sorprende la tela... parece muy atrevida pero con la falda negra... quedan genial!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la tela y los leggins están muy bonitos, se ven muy bien con la falda, pero me parece que los podrias usar también sin ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La tela es bastante atrevida, pero te quedan muy bien. Anímate hacer alguno más.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustan mucho!! quedan genial con falda ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...