27 ene. 2014

Pantalón de Chandal (CC Mi Rincón de Mariposas)


   No soy capaz de dejar pasar un CC...  reiros, pero me es imposible!








Así que cuando vi el de MiRincóndeMariposas supe que me tocaba coser un pantalón de chandal.



   El problema es que el CC de Dawn es para niños mucho más peques que los míos!

Nada que no pueda solucionar la revista ottobre!  Me cogí un modelo parecido de la última y ¡ a coser!





   El chasco al probar el pantalón a Darío fué enorme! No le pasaba por al pantorrilla! y eso que mi hijo es tirando a flacucho!!!





 Tuve que usar el descosedor e inventar un apaño (meter una tira doble por el interior).

Por el camino los puños extralargos se convirtieron en tela de sudadera con goma en el bajo, porque creo que los usaremos mucho más si son así.




La tela de sudadera negra y el puño superior azul es de LaPantiganaShop, la tela de monstruitos ¿? es de Ixat.



 

En fin, larga vida a los CC!




16 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que te ha quedado chulisimo, y qué decir de la carita de pillastre de tu hijo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! No sé de dónde sacas el tiempo!
    El pantalón super chulo!

    ResponderEliminar
  3. Los salvaste muy bien! Curioso q le hice a mi hijo la 122 y si le pasa, dario no debe ser tan spaguette

    ResponderEliminar
  4. El pantalón me parece genial y esa tela de monstruitos es lo más ... tengo que terminar los mios ( voy justilla de tiempo!)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo resolutivas que sois!! Supongo que lo va dando la experiencia.... me gustan los dos pantalones y me encanta tu modelo!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que niño más guapo!!! :-)
    te han quedado genial los pantalones, buen apaño!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que pantalones más chulos! aunque es normal con ese peaso de modelo (guapísimo tu ninio ;) )

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial! A mi me pasó lo mismo con un patrón de un body de bebé de la revista Ottobre y una vez hecho no le pasabo por la cabeza, pero hay que decir que mi peque es un poco cabezón!!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. y vaya chasco que siguiendo el patrón (de la ottobre eh!! casi nada) no fueran bien :(

      Eliminar
  10. Oh! qué chulos! Y qué mayor por favor...

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado geniales, y el apaño muy ingenioso, casi me gustan más así que los originales :)

    ResponderEliminar
  12. Menos mal ue has podido apañarlos. Qué rabia que el patrón fuese tan estrecho de pantorrillas.

    ResponderEliminar
  13. Están preciosos!!! Y tu niño muy lindo!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...