30 ene. 2014

RUMS 5, De Cuero!


5º jueves de RUMS ya!



   Esta semana me ví un poco saturada de coser ropa así que me puse con una costura pendiente: un sobre para mis documentos médicos.



 
Aprovechando una minivisita a Oviedo hice una parada en Curtidos Lasa y allí encontré un retal de badana color berenjena por... 3,50 euros!!



(la tela de patchwork la compré para forrar el sobre, aunque finalmente no la he usado!)


  Había trabajado el cuero de forma artesanal hace años y me apetecía probar a coserlo con máquina.
   Y el resultado es que ha cosido genial! Con aguja especial y nada más...

El patrón "envelope clutch" es gratuíto, lo podeis encontrar en el blog de See Kate Sew, en esta entrada.


(detalle del cierre que he usado, es una falsa hebilla que esconde debajo uno de pestaña)


    No forré el sobre por dentro porque me gustaba mucho el color interior de la badana:







   Añadí unos colgantes laterales, hojas otra vez!



 
 Para que os hagais una idea del tamaño, así se ve:


 


 Me gusta!  Creo que voy a entrar en una peligrosa fase Grishina Elena!!!




Puedes ver lo que han cosido otras chicas esta semana en esta entrada de RUMS España

47 comentarios:

  1. requetechulo! que chic vas a ir al medico!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito¡¡ no sabía que trabajaras el cuero¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! seguro que eres la mas fashion del medico, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Oh! Creo que me ha entrado una necesidad imperiosa de coser uno!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! es precioso y a mí me encanta el color de dentro. Impresionante! Vamos que se lo voy a pasar a una amiga que trabaja el cuero ahorita mismo. Admiro a quienes trabajan el cuero lo veo muy complicado y además tienes que tener un don especial para que quede bien.

    Un besote (so jipi XD)

    ResponderEliminar
  6. Antes muerta que sencilla! Estilosa hasta para ir al médico, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Pandiella, algun dia, alguna vez, en algun encuentro o en otra visita fugaz, tenes que aprenderme cosas basicas de cuero que es una espinilla que tengo clavada....
    Me encanta! Me gusta unmonton de verdad

    ResponderEliminar
  8. Que chula!!! Eres una caja de sorpresas. Nunca nos decebes!

    ResponderEliminar
  9. me he quedado boquiabierta con el resultado, vaya chollo de retal y vaya resultado, vamos que en un tienda un modelo asi de bonito y con esos detalles pedirían de lo lindo, me gusta mucho!!!
    saludos
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu!!! Cómo me gusta ver cosas tan originales!

    ResponderEliminar
  11. soy Pandielleando adicta!!!
    Me encanta!!!
    y ahora tengo otro proyecto pendiente..es que de este paso nunca voy a terminar mi lista!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo , me encantan los detalles de las hojas que le has puesto!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Fantasticular! el bolso, los detalles, el color. Y sin forro mejo, que se vea que es piel de la buena.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!!!
    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
  15. Pero que chulo... me has traído también mis recuerdos a los cursos de cuero que fui, las cositas que hacía... ains...
    Y ESE OLOR!!! Como me gusta el olor....
    En serio, te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Aunque le daría uso diario y no para ir al médico!! Estupendo!!!

    ResponderEliminar
  17. Como me llega a gustar tu estilo!!! Bestial, he quedado totalmente enamorada!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!!!!!!!! Es precioso!

    ResponderEliminar
  19. te ha salido chulisimo! para enamorarse :-)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo...me parece genial que no le hayas puesto tela de forro porque queda bien así...y los detalles de hojas combinan súper bien con todo el diseño...;)

    ResponderEliminar
  21. muy chulo, y esa costura me encanta. Yo también compro en curtidos lasa por internet

    ResponderEliminar
  22. fua, con esto ya te has pasado. Me encanta! El color, los detalles... todo! Y eso lo coses con la máquina normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sólo tengo máquina normal, es la alfanext 40, bastante normalita

      Eliminar
  23. Me he enamorao! No he visto nada tan bonito nunca, voy a soñar con el jajaajajjajaja

    ResponderEliminar
  24. Precioso, con mucho estilo, muy bien hecho y me das envidia, nada más jajajaa
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  25. Pues que pena si sólo va a salir cuando tengas médico!! es una pasada!!

    ResponderEliminar
  26. Uno de mis proyectos futuros es trabajar con cuero... me encanta!!! Qué aguja has utilizado??? Una gordita???

    Te ha quedado genial, de verdad!!! Y me has despertado el gusanillo de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito! Me encanta el color

    ResponderEliminar
  28. Genial, estoy contigo mejor sin forrar el color interior es precioso.

    ResponderEliminar
  29. In-creíble!! Felicidades por el trabajo, es genial!!
    Disculpad mi incultura peletera... ¿con qué se corta la piel para que quede tan pulidita? Me refiero al corte tan limpio...

    ResponderEliminar
  30. Chulísimo!! Se me habían pasado las ganas de trabajar el cuero, pero despues de ésto me vuelven a entrar...
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  31. Ostras Yolanda como me gusta!!!!!!!!!!! Lo he pineado, esto lo tengo que tener bien guardado por si acaso me animo ha hacer algo así!
    Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Pero buenooooo!!!!!!!!! Es una MARAVILLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho, el color es precioso y es muy práctico. Yo nunca he cosido piel, ver que no es complicado me anima, gracias por los enlaces!

    ResponderEliminar
  34. Qué chulo! y me encanta el color. En Lasa siempre encuentras algún chollín de merecer en aquel batiburrillo de retales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...