16 ene. 2014

RUMS: Bata de Paisana.


Pues no sé vosotras, pero yo siempre tuve ganas de tener una bata de paisana...





Cuando me llegó la ottobre que encargué para Reyes lo vi claro... este "peaso" modelo se iba a convertir con retoques mínimos en mi bata....






No pude elegir mucho entre mis telas.... para un largo de 1m sólo pude usar sábanas de ikea!





   Me pareció una costura divertidísima!!





   No soy mucho de cuadritos pero, como todas estas batas los llevan, en esta ocasión me hicieron tilín...




Me encanta el bolsillo, con tela preciosa de Dawn





   Lo mejor es que desde que pongo mi superbata me da por hacer costuras caseras de esas que estaban en la lista de cosas para coser, pero que nunca les llegaba el turno...




    (ejem, esta semana tocó una rums rústica...espero volver a mi "glamour" habitual para la próxima entrega!!!!)

aquí puedes ver el resto de costuras RUMS de esta semana!


39 comentarios:

  1. jajaja, Yolanda, la bata es TOTAL, me encanta!!! Y tu eres genial!!! Y vamos, a esta costura glamour le sobra :D. Me encantan las telas, y la foto con las paellas!!!!! Viva esta RUMS rústica!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La carcajada del día te la dedico a ti y a tu bata de paisana.
    Me encanta la tela de papá, intenté comprarla, pero no tenían, sniff, quería una falda de doble capa con tutú (antojo raro)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!! No me gustan nada esas batas, pero en ti hasta tienen su punto.

    ResponderEliminar
  4. Nunca pensé que esta prenda pudiese resultar tan cooool, ¡¡yo quiero una!!

    ResponderEliminar
  5. ajjajajajjajajajjajajaj AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME PARTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainssssss tengo que ir por partes... (pero antes te digo que la cartera no vino :( )
    Hay personas en la vida que tienen tanta personalidad que todo lo que se ponen le queda bien. Vos tenes tu sello personal, sos creativa y aunque te hubieras puesto una maceta en la cabeza te hubiera quedado divino de la muerte....
    A mi me gusta lo que hiciste porque es tu estilo (la tela del bolsillo doy fe que es estupenda porque en otro color es la quue use para el vestido retro de Noa del Maratón). Te queda genial, fijate lo que te digo... y yo detesto esas batas aunque los años pasan y si llego a sucumbir, se quien me echara un cable para hacer una bonita bonita...
    <yo te felicito, sos original hasta para elegir proyecto de rums... Aplausos totales!

    ResponderEliminar
  6. De rústica nada nena!!!! Si el vichy es lo mas!!! y ya estas tu para darle glamour a la bata... me ha encantado, aparte de bonito, es el rums mas original que he visto hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  7. Que monada y que pratica,...........me gusta muchisimo...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. buenisimo!!!! jajajaja
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  9. Pues es muy chula y alegre, yo también ando dándole vueltas a cambiar los viejos delantales. A ver si me pongo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Me chifla tu bata y el toque tan personal que le has dado. Los cuadritos eran imprescinidibles, claro! Yo también tengo esa Ottobre y el modelo me encanta pero jamás se me hubiera ocurrido transformarla en bata de paisana.

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaaaaa como mola la bata! Es que te he visto con esa bata delante de la cocina y me he acordado de mi abuela con una de esas batas y removiendo tacos de madera para avivar el fuego y cocinarnos algo rico...vaya recuerdos!!!!
    Me ha gustado mogollón tu propuesta!

    ResponderEliminar
  12. buenoooooooooooooooo bata de paisana, me ha hecho mucha gracia, siendo galleguiña del sur también, me encanta, seguro que la usas un montón, está chulísima.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡lo tuyo es genial!! me gusta la bata, pero tú me encantas ¡menuda abuela vas a ser cuando te toque jajajaja!

    ResponderEliminar
  14. Muy chula, y asi no te manchas la ropa que llevas debajo mientras haces cosas en casa. Muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta este comentario tuyo noeli eso de que asi no te manchas la ropa en casa muy bueno

      Eliminar
  15. jo! me encanta! yo también he querido una bata de estas. Es auténtica y total!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajaja!!!!!!!
    Yolanda eres una crack!!! me parto de risa…la bata es estupenda te queda fenomenal…que simpatica!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya te lo dije: quiero una!!!
    porque sí, me uno a la gente rara a la que le gustan las batas de paisana :P

    ResponderEliminar
  18. Halaaa mi abuela tenía un vestido con el estampado de cuadraditos y florecitas :')
    A que me voy a tener que hacer una...

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajajajaja me encantas!!!!
    y oye, muchísimo mejor tu toque que el de la revista!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué chula! Me encanta el toque que le has dado :)

    ResponderEliminar
  21. Yolanda ¡eres total!! jaja, nada de desear vestidos de princesa, no señor. Tu quieres una bata de paisana. Que bueno!!
    Me encanta tu versión con cuadritos combinados. ¡Si los de ottobre supieran esto...!! ;)

    ResponderEliminar
  22. pues a mi me encanta, vamos que te animo a hacer un CC de esta bata tan fantastica, yo quiero una para mi o un par!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaj ¿una costura divertidísima? La divertida eres tú!!!

    ResponderEliminar
  24. Es chulisima!!! Y de poco glamurosa nada, es lo más ;)

    ResponderEliminar
  25. Ya lo sabes! Me encanta!!!! Yo si soy de cuadritos!!!!!!!!!! Es super bonita la combinación! Que arte!!!!

    ResponderEliminar
  26. Sólo porque mi abuela llevaba batas para traginar te lo paso, jejejeje.
    Yo nunca he soportado las batas. Cuando hacía preescolar, escondía la mía en la mesilla de noche y me iba corriendo al cole para no ponérmela... con eso te lo digo todo, jajaja

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como has combinado las telas, muy chula si señor q hay q estar guapa en cualquier situacion

    ResponderEliminar
  28. Muy chula maruxiña... Mi abuela llevaba una igualita, pero con otros colores, la tuya es mucho más chic! Que puntazo! Eres la pera!

    ResponderEliminar
  29. que chula!!!!!!! me encantan los colores!! y la foto removiendo la olla es buenisima!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  30. Típica bata que se pone mi madre para cocinar, voy tener que copiarte y modernizarle las batas jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. jajjaja, siempre las he odiado, pero la verdad es que con una como esa si que me sentiría fashion total! Bikiños

    ResponderEliminar
  32. Pues aunque parezca mentira, ha quedado súper moderna!! Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  33. Como mola!!jeje. Esa telita de ikea me suena,jaja, la tengo puesta en mi cama :D me gusta también en tu bata :) Eres genial de verdad.

    MiMi

    ResponderEliminar
  34. me gusta tu bata pero si le poines un mandil emjora su encato

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...