2 ene. 2014

RUMS: Camiseta con tela japonesa


RUMS! Significa coser para nosotras y enseñar lo que cosemos los jueves!

 
Pues yo esta semana he cosido una camiseta para Nochevieja


     (bueno, no salimos de casa, pero es igual!)


La particularidad de esta camiseta es que combina tela de punto con tela tipo patchwork.  Con el corte que podeis apreciar en la foto queda con elasticidad suficiente para ser tan cómoda como si fuese de punto completamente.




Vi una camiseta estas navidades que mezclaba punto con seda, pero yo no soy de mucha seda así que quise probar con esta bonita tela japonesa...


Ahora me imagino un vestido en este plan...


Se me olvidaba!!
He usado el patrón Joana de Jolijou
y la tela es de CrechaCraft en Ribadeo, también la tienes en Modes4U, aquí




Y para mis hombres unas pajaritas a juego con mi camiseta! Estábamos tan conjuntadísimos que daba gloria vernos (lo siento, esas imágenes me las reservo para el album familiar!!)



Feliz año 2014 y felices jueves RUMS!!

25 comentarios:

  1. Queda genial! Tengo que probarlo!!! Y revisar mis telas patchwork con otro ojo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea! Pinteresteado en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  3. Anda, anda! Yo quiero que entre todas las blogueras veteranas renovéis mi armario!!! jajajaj!! qué bonita!

    ResponderEliminar
  4. es una idea tan genial... ¡hay que ponerse a ello cuanto antes! (bueno, tengo un "asuntillo" importante que resolver, pero en cuanto se pueda!)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!!!!!!!!!! Feliz 2014!! En mi lista de propositos iba a poner que cosería y cosería hasta lograr cuellos perfectos como los tuyos pero al final decidi que eso no es proposito para este año, sino un MILAGRO!!!!!!!!!!!!!! Un beso muy grande y otro a tu Mamá guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corta el cuello como de 5 cm y al 70% del largo del agujero de la camiseta... pon 4 alfileres (delante, atrás y laterales) y a estirar sólo la tela de puño, no la otra... tiene que salir!! La próx vez q vaya a LaPola llevo una camiseta y se lo ponemos!

      Eliminar
  6. Muy buena combinación! me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!! Me gusta mucho, además es mucho de mi estilo.

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENA LA IDEA
    QUEDO GENIAL
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  9. Muy linda y muy interesante la combinación de telas, me gusta como te quedó!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea lo de combinar las telas.....otra cosa a mis "to do "

    ResponderEliminar
  11. Es bien resultona, en vestido también tiene que quedar genial!!!!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que estabais guapísimos todos conjuntados

    ResponderEliminar
  13. Eso abre muchas posibilidades de combinacion! Esta camiseta te queda muy bien

    ResponderEliminar
  14. La combinación de telas es genial! Esto hay que probarlo.

    ResponderEliminar
  15. Me la apunto!. Me encanta esto de combinar tejidos. Empezamos bien el año!

    ResponderEliminar
  16. Ya tengo una, y otra en camino, gracias gracias gracias! me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea. Seguro que te copio

    ResponderEliminar
  18. ¡Se me había escapado esta entrada!
    Me gusta mucho, la tela japonesa es una pasada de bonita. Sencilla y elegante a la par que cómoda. ¿Que más se puede pedir?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...