9 ene. 2014

RUMS, Minivestido




   jueves ya? No puede ser!! Vamos con una entrada RUMS



Esta semana os traigo este minivestido.
La idea es poder llevarlo con leggings a mis clases de EF, pero no sé, no sé...








Otra vez usando mis folios de flock... esta vez uno con efecto purpurina... soy flockadicta!



 




   El patrón es el enésimo tuneo del nº4  de la revista ottobre woman winter 2011, la versión fiel es la de esta sudadera, imaginaros las vueltas que le he dado!


   El cuello ancho con tiras y snap se lo vi a Jessy en su blog Enredos y me encantó!! Ya tenía ganas de probarlo!!







 La tela de sudadera y de puño de rayas es de LaPantigana Shop, este tipo de tela es mi estilo, no me pidais más....







 
 Lo he estrenado para patinar sobre hielo... es comodísimo!!!






 Aquí tienes todas nuestras costuras de esta semana, entra y mira!!

35 comentarios:

  1. que bonito te quedó, los niños cada vez más grandes y guapos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! y el dibujo, los puños...vamos que me encanta todo.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Quñe bonito y qué bien te queda

    ResponderEliminar
  4. ay cómo me gusta! Es que te sienta todo genial! Fijate que en la primera foto del vestido, no me parecía que el cuello iba a ser tan grande, me encantan los cuellos grandotes... cuánto mide? hice un intento de tu dolman y pensaba que le estaba poniendo un cuello gigante, y resulto un caquita... cómo puede ser???? tengo que hacer algo con esa camiseta o se quedará en el montón de ropa para siempre jamás... qué pena!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,.............y ademas te sienta de maravilla

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada!! el detalle del cuello me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Yolanda! Estas aplicaciones de Hotfix, que tal aguantan los lavados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los lavados muy bien! yo no tengo secadora, eso no sé si lo aguanta

      Eliminar
  8. Es precioso!!!!! Me encanta el detalle de la nube.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! !! Me gusta mucho Cómo combinas las telas y colores.

    ResponderEliminar
  10. El cuello ha quedado perfecto, me encanta el tipo de tela, el grosor los snaps.. toda la túnica entera!!!!!!! Muy divertida muy tú!

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad. Hasta que no he visto la foto del patinaje no lo he apreciado en todo su esplendor. Realmente, muy de tu estilo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho pq es muy divertido (color i rallas)! Genial!

    ResponderEliminar
  13. que chulo! que linda te ha salido!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta un montón, me estoy haciendo adicta a este tipo de telas porque son tan alegres, cómodas y divertidas...
    Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  15. me mola tu estilo!!
    te queda súper bien!!

    ResponderEliminar
  16. Se ve mas bonito puesto que en la foto que has puesto sin relleno. Sera la percha :)

    ResponderEliminar
  17. Pues es precioso, no sé si una ropa tan bonita se merece ser usada para gimnasia, jaja... Me encanta el cuello ese, y el flock, a ver si me hago con algo de eso...

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este vestido! Los puños, el cuello, la nube... y lo bien que te queda!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, te queda lindísimo y se ve super cómodo. Tus niños preciosos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa tela, que color tan bonito.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! En la foto estáis guapísimos!!!!!!!!!!!!!! Así se luce un minivestido!! Con patines!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Es chulísimo, el cuello super original!!

    ResponderEliminar
  23. Qué chulooooooooooo! Y patinando sobre hielo, vaya envidia jajajaja!
    Ese icono de la nube iría muy bien por aqui para cuando hace xirimiri!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, es super bonito y te queda estupendo!! Yo sí que lo veo para clase, claro que síiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  25. Precioso!!! Me encanta el cuello, que idea tan buena!!

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta!!! Y estas aplicaciones de cada vez mas... si al final me voy animar a probarlas y todo :)

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo y original!! Me gusta ver como evolucionan los patrones en tus manos, jijiji.

    ResponderEliminar
  28. Chulísimo!!! Y el cuello genial!!! Me asombra la manera que tienes de transformar patrones, eres una crack!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...