23 ene. 2014

RUMS: Plantain Challenge


Mi entrada RUMS de esta semana es para el reto Plantain, del blog Deer&Doe.
 He sido muy muy fiel al patrón original...
Sólo he añadido estas hojitas alrededor del cuello:






 Como casi no hay CC estas semanas, me entretuve haciendo una falda a juego! El patrón base es el de la siri de LaPantigana:






   Si quieres hacer una plantain, tienes toda la información y el patrón gratuíto en este enlace. Además si la coses y publicas antes del 31 de enero puedes participar en un concurso con premio y todo!





Me gusta mucho este patrón... menos mal que me he animado a coserlo!! 


Ahora estoy deseando convertirlo en vestido! Ya tengo la tela elegida y todo!

Puedes ver todas las plantain y demás cosas que hemos cosido esta semana  aquí, en RUMS España

46 comentarios:

  1. Como me gusta!!!!! una cosa tan simple y tan difícil que se nos ocurra a las demás. Genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula esta camiseta, al final me voy a tener que animar. El detalle de las hojas en el cuello me encanta

    ResponderEliminar
  3. Vaya conjunto chulo, y la idea del adorno del cuello precioso y muy original

    ResponderEliminar
  4. si a tí te gustan mis jueves, a mí los tuyos me encantan. A la camiseta le has dado un toque chulísimo, la falda <3 (soy pro faldas a tope ) . Lo de la falda ha sido amor a primera vista, me encanta la tela tan chulérrima con la que la has hecho. Es usté toda una artista!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. fiel al patron si pero a tu estilo!!!
    me encanta la idea que has tenido!!
    yo también tengo esa tela de topos violeta,la compre hace tiempo en Ribes & Casals en Barcelona y todavía no la estrenado..hay que pensar en algo!!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. quien tuviera ese tipazo para hacerme esas piezas y lucirlas asi de bien! no me acuerdo de la ultima falta que me puse. pues siendo fiel al patron te ha quedado de lo mas original! a ver si me animo yo también a intentarla pero siempre, tiempo es lo que falta!!
    besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Uy que conjunto tan cuqui!!! me encanta el detalle del escote!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Es un conjunto muy resultón!!!!Y el cuello es una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese cuello, le da un tocazo!

    ResponderEliminar
  10. No sé si me maravilla más tu velocidad de costura o tu capacidad de idear cosas tan sencilla y a la vez tan bonitas.
    Bueno, si que lo sé, lo segundo.
    Estoy deseando ver el vestido.
    y cuando quieras me leo tu explicación de colocar todos esos trocitos de tela y que queden bien

    ResponderEliminar
  11. Que conjunto tan chulo!!!,bueno como todo lo que haces.Yo también quería bajarme el patrón para hacerme un top aunque no para participar, mis habilidades costuriles no llegan a tanto, y además aún no tengo blog, pero no se cómo hacer para abrir sesión. Tu me lo podrías indicar? gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes q inscribirte en la shop (donde pone sign in, este es el enlace: http://boutique.deer-and-doe.fr/ )
      después vuelves a esta dirección " http://boutique.deer-and-doe.fr/29-tops-plantain-t-shirt.html" y tendrás el patrón para descargar.

      Eliminar
    2. Ya conseguí descargarlo, gracias a tus indicaciones,....torpe que es una. Ahora, a ver cuándo y cómo lo coso. Decirte, que antes se me olvidó, que aunque no comente en todos tus entradas te sigo siempre , a ti y a otras costureras (Mara, María, Dwan, Charo, Maider, Amaya...y algunas más que espero no se me disgusten por no nombrarlas) que sois mis inspiración y me hacéis pasar muy buenos momentos .Eah!!!! que sentimental me he puesto, pero es que hoy me lo pedía el cuerpo.!!!!!! Que se le va a hacer!!!!!

      Eliminar
  12. Haleeeeee!!!! Que camiseta tan bonita y original, con sus hojitas.... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las hojas!!! Me gusta mucho mucho tu versión!

    ResponderEliminar
  14. Q bonito el conjunto, me ha encantado, estas muy guapa, enhorabuena!!

    www.el tallerdechapucina.blogspot.con.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los detalles, una versión muy completa, la original la encontré sosa.

    ResponderEliminar
  16. jajaja te lo pasas mejor que yo celebrando tus creaciones jajajja. Vaya currada ese escote, no? Te ha quedado un conjunto muy chulo

    ResponderEliminar
  17. QUÉ GUAPAAAAAA!!!!!!! La camiseta es preciosa, y el conjunto, de diez!!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, el detalle de las hojas me ha gustado mucho y con la falda a juego se te ve guapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Todas las semanas logras sorprenderme... Ains Yoly... que el cartero no ha tocado mi puerta... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Guauuu! me chifla!! Me encanta el toque que le has dado a la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre tus fotos son bestiales! El conjunto es increíble

    ResponderEliminar
  22. Ostras! Sólo había visto la foto del Facebook y me habían parecido hojas con lentejuelas. Estaba toda rayada preguntandome si era tela de lentejuelas o las habías cosido a mano.

    Me encanta cómo te ha quedado.

    Besicos

    ResponderEliminar
  23. Las hojitas del escote quedan muy chulas, una idea estupenda. BESICOS.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! Quando vi el original no me gustó, però viendo tu versión me estoy replanteando bajar el patron para probar :)

    ResponderEliminar
  25. Love the top: Casual and dressy at the same time...

    ResponderEliminar
  26. Es muy chulo, me han encantado las hojitas!!!

    ResponderEliminar
  27. No tenía previsto coser una plantain pero viendo tu versión, le estoy viendo las posibilidades. Y la falda a conjunto ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  28. Olé el conjunto!! El detalle de las hojas en el cuello genial!

    ResponderEliminar
  29. Oh!!!! Qué chula!!! Y con falda y todo, la leche!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la camiseta, y la falda, y el conjunto!!!! jajajaja
    Y yo me pregunto.... ¿cómo llegas a todo?. Yo que no tengo tiempo ni para llevar al día un triste CC, y tu en una semana los vas a hacer todos!!! ;) El día que consiga hacer una cuarta parte de lo que haces tu y la mitad de bien, me daré un homenaje!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  31. Qué pasada! Me chifla tu conjunto.

    ResponderEliminar
  32. Qué version más chula, las hojas del cuello quedan super bien! Te ha quedado muy original :-)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el conjunto, el toque de las hojas es una pasada.

    ResponderEliminar
  34. Está muy bonita con los detalles del cuello, y la falda a juego. Chica, qué nivel de producción!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...