19 ene. 2014

Sudadera de Skater


    Desde el día de Reyes, Hugo está disfrutando de su skate nuevo (siempre que el tiempo lo permite, claro).




Así que usando la tela de una sudadera de decathlon XXL que nos cedió papá, le hice esta de auténtico skater.
   El patrón es de la ottobre... el mismo que llevo usando toda la temporada, sólo que he tenido q calcar una talla más, y ya estamos en la 146...

Para las letras busqué skate font en google... y usé otra vez los folios de flock ( ya van quedando menos, tendré que volver a pedir!) . También se me ocurrió coser coderas cuadradas... un pelín gigantes quizás...





Me están creciendo los enanos... no os parece?



9 comentarios:

  1. Cada vez mas guapo. A diario no notamos como crecen , nos damos cuenta por la ropa q pierden!

    ResponderEliminar
  2. qué manía tienen los enanos con crecer! pero bueno, van llegando otras etapas que seguro que también son maravillosas!

    ResponderEliminar
  3. Tu hijo esta guapísimo, todo un modelo!! Y qué mayor :D

    Ahora puedes decir la verdad y contarnos dónde has comprado esa sudadera XD

    ResponderEliminar
  4. que guapo tu niño, la sudadera genial!

    ResponderEliminar
  5. Qué mayor y que chula la sudadera!!!!

    ResponderEliminar
  6. la sudadera es genial y tu "enano" está enorme!!!
    Tengo que hacer pedido de las hojas estas de flock, que me dáis una envidia ;-)

    ResponderEliminar
  7. Como posa, que arte!!!! Guapo guapo! La sudadera también!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya sabes que yo en tus hijos veo a dos criaturas preciosas y son tan buenos crios como guapos!!!!!!!!!!! Yo, definitivamente cuando sea grande quiero ser como Pandielleando.... Besos guapisima (seguimos sin noticias de "eso" :-( )

    ResponderEliminar
  9. Pero como molaaaaaaaaaa!!!!!!! Y que guapo que esta con la sudadera :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...