25 mar. 2014

Camiseta decorada con plastidecor


   Ayer probamos la técnica de decorar una camiseta con plastidecor.... qué divertido!




Lo primero es conseguir estos materiales:
camiseta básica, papel de horno, plancha, un sacapuntas y  unas cuantas ceras (plastidecor o similar).

Y así lo hicimos:
   Tajamos las ceras sobre la camiseta, haciendo el dibujo que queramos (nosotros dibujo abstracto...)



 
 


Colocamos papel de horno encima de nuestro dibujo y lo planchamos a bastante temperatura.

 


Esperamos a que enfríe la camiseta y retiramos el papel de horno...




Tachán!!





    Vimos esta idea en el facebook de Srta.Palomo.  Ella enlazaba esta entrada de "2nd  funniest thing". Gracias por la idea!!!!

34 comentarios:

  1. otra vez una idea tan original ! me gusta muchisimo el resultado !

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!! ahora lo ideal esq dure muchos lavados, que tal la experiencia??

    ResponderEliminar
  3. A mí me explicó esta técnica una una compañera de trabajo, era su hijo de 10 años (si no me equivoco) quién las hacía!! Probé y quedan genial, lo malo son los lavados, diría que sólo admite a mano pero se nos coló en la lavadora una vez y aguantó!!

    ResponderEliminar
  4. me chifla, segurísimo que probamos, gracias!!! (aunque me espero a que me digáis qué tal los lavados)

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado hoy y al final la he pifiado, uno de los colores manchaba y se me ha emborronado y ensuciado. No desisto, volveré a intentarlo y pronto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, nosotros usamos plastidecor y muy bien

      Eliminar
    2. Supongo que en el revoltijo de colores de mis peques debe haber de todas marcas. La próxima lo pruebo antes en un trapo, o compro una cajita para la ocasión, que tampoco me arruinaré por ello. Gracias por todo lo que se aprende contigo.

      Eliminar
  6. Me lo apunto!!!! el peque tiene algunas camisetas lisas- sosas q hay q tunear. Se pueden meter en la lavadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no he probado! pero me dicen varias amigas que es bastante resistente a los lavados!

      Eliminar
    2. Perfecto!!!! Pues a ver q sale!!! Graciaaasss

      Eliminar
  7. que divertido!!!!, me lo apunto, seguro que lo haremos, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Uy, esto no lo conocía yo, que chulísimo!!! tengo que probarlo.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. que original!! no me había enterado!! me lo apunto y lo voy a probar!! gracias por compartir!!!!;)

    ResponderEliminar
  10. me encanta la idea, y la camiseta final!!

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta la idea! Y le veo mogollón de posibilidades!

    ResponderEliminar
  12. Divertido de hacer y queda genial, no habrá dos iguales ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Que pasada, ¿cómo se te ocurren esas ideas? Cuéntanos como queda después del lavado.
    Saludos. Cristina

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo!!!! De jovencita hacía mogollón de veces lo del plastidecor!

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea!y que bien queda. Me lo apunto para hacerlo en un futuro con el peque

    ResponderEliminar
  16. es genial!!copio la idea a la de ya!!están chulísimas

    ResponderEliminar
  17. yo se lo contaba el otro día a mi madre, y estamos a ver si me hago alguna para el verano. Es una idea original, fácil y barata

    ResponderEliminar
  18. Nosotras también lo hicimos ayer en media horita antes de cenar, una camiseta y un pantalón... y hoy re-estrenaron :)

    ResponderEliminar
  19. Que chula! Y que gusto leer "tajamos" las ceras sobre la camiseta... Fuera de Asturias nos miran raro al pedir "un taja" jajajaja y ya ni recordar pedir en el cole permiso para "ir a tajar a la papelera" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que soy asturiana!! de todos modos lo miré en el diccionario y venía!

      Eliminar
  20. guauuuuu me ha encantado la idea!! seguro que probaremos!!

    ResponderEliminar
  21. Esta idea es tan buena pero miedo me da q me pinte la secadora, voy a probar en un trozo primero

    ResponderEliminar
  22. ualaaa! que buena idea!y queda super chula!
    Espero que mi plancha aguante!!

    ResponderEliminar
  23. Qué guay y qué fácil!!! tenemos que probarlo, mi peque siempre se queja de que le hago más camisetas a la hermana que a él, pues genial me viene la idea. Muchas gracias por compartirla. Saludos desde http://camisetasbelcris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. http://mininyabonita.blogspot.com.es/2014/03/con-ceras-y-lo-loco.html?m=1
    Gracias Yolanda ;)

    ResponderEliminar
  25. Gracias... Bien cool! Voy a probarlo con mi hijo.
    Saludos
    Bennli

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...