9 mar. 2014

Chaleco Rainu!


   Esta es mi versión de la sudadera Rainu de LaPantigana, de la MsMW de enero...

Un chaleco!!  




Llevaba tiempo con ganas de uno... puede que me haga más, me apetece este tipo de prenda que antes no me llamaba nada....





Que gusto poder sacar las fotos en la playa, con un día de sol y calor.. con lo que hemos pasado en el norte este último trimestre...



Dan ganas de saltar de alegría!





Por si alguna se pregunta que tela es ésta...
La compré en Encants, Barcelona... Es tipo sudadera, pero no 100% algodón... lo llaman "cupra". El estampado es, ejem, como decirlo... atrevido?   a mi me gusta, que voy a hacer...  Eso sí, prometo ponérmela siempre siempre con cosas negras!!




El recopilatorio de todas nuestras RAINU está aquí, pásate a verlas!


21 comentarios:

  1. Me encanta la tela y la idea de chaleco!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo lo haces para que cualquier estampado te quede bien y luzca ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea hacer un chaleco! queda genial! si que necesitamos ya el sol por aquí!!! ahora a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  4. Chulisima tu versión! Y eso que la tela se las trae...pero te queda taaaan bien.... Eres la leche ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea del chaleco y ahora "voy a necesitar uno", jjejejeje... si que es complicado el estampado, flores, rosa, muchas flores... pero chica... A MI TAMBIÉN ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan chula la del chaleco, genial!!

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial, y me encanta el estampado, es muy alegre. Menuda envidia me das con esas fotos en la playa, ¡¡quiero playa en Madrid ya!!

    ResponderEliminar
  8. Qué valiente eres con los estampados. Como siempre estás genial.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de estampado! es chulísimo, pero el típico que no me atrevería a comprar pq no sabría donde ponerlo... Pos mire usted! un chaleco, ni mucho ni poco.
    Creo que me está dando un ansia de chaleco "floreao"

    ResponderEliminar
  10. uaaaau!!!! es precioso.... que ganas me dan de un chaleco también!!!

    ResponderEliminar
  11. No soy nada de chalecos pero te ha quedado chulísimo. Hombre, el paraje elegido para las fotos ayuda, eh? ;-)

    ResponderEliminar
  12. Uala qué chulo!!!!!!!! la tela es genial, la estaba viendo y pensado "¿de dónde la habrá sacado?" jeje
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chuloooo, venga que gracias a ti me estoy animando en esto de la costura, jeje yo también elegí la playa para las fotos de la mochila!!! Aquí tienes mi publicación de hoy, http://miespacioparaernesto.blogspot.com.es/2014/03/mi-primer-cc-gracias-pandielleando.html, ¿te lo tengo que enlazar en algun otro lado? en la entrada del cc mochila con cremallera o algo? Graciasssss y saludos casi primaverales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes enlázate el miércoles en mi blog, que si no no me voy a acordar de contarte!!! gracias!"

      Eliminar
  14. Te ha quedado genial!!! Que guapa estas. Y con la playa de fondo, insuperable. Un besoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito chaleco!!!!!!!!!! Me encanta la tela!!!!!! Oye pero con unos vaqueros te los puedes poner no tienen porque ser negros jejejeej

    ResponderEliminar
  16. será una tela llamativa pero yo la veo muy Pandielleando!!esta versión me la apunto y no me la olvido..es una pasada de bonita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy chulo, calentito y alegre ;)
    Salu2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...