19 mar. 2014

Día del Padre: Camiseta Star Wars con Papel transfer


    Ya sabéis como anda la cosa aquí con Star Wars... muy pero muy fans! (te acuerdas de nuestro disfraz familiar?)





   Hace unas semanas estuvimos en Barcelona y compramos un libro precioso, "Darth Vader e hijo" de Jeffrey Brown (aquí en Amazon).



   Cuando vimos la última viñeta lo tuvimos claro! ese sería nuestro regalo del día del padre!




Así que escaneamos el dibujo, lo retocamos con picmonkey y lo imprimimos en papel transfer.   Compramos una camiseta básica y,un poco de plancha más tarde,conseguimos esta estupenda camiseta para papá.



   Feliz día del padre!!



20 comentarios:

  1. Que chulada, la camiseta y el mensaje de la camiseta.

    ResponderEliminar
  2. me encanta! el papel transfer te dura? qué marca usas? (en mi ultima entrada he puesto foto de mis problemas con el papel transfer)

    ResponderEliminar
  3. qué original!! tengo que probar esta técnica!

    ResponderEliminar
  4. Le habrá encantado! Nunca he usado papel transfer, lo dejaremos en proyectos pendientes!

    ResponderEliminar
  5. Que idea más bonita, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ji, ji, ji, si que sois fans!!! Te ha quedado chulísima!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!! qué tal resultado te da el papel transfer? a mi se me estropeó la camiseta que le hice al peque para el cumple, aunque no sé si fue por el papel o porque la lavó mi madre que tiene el récord de ropa fastidiada al lavar!!

    ResponderEliminar
  8. Ostia...que idea mas genial..me encanta esta tecnica preciosa ha quedado!!!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...