16 mar. 2014

Falda Leti



Me encantó esta falda que encontré en pinterest,



Así que me lancé a por ella...

 Hacía tiempo que le debía una falda a mi amiga Leti y este modelo me pareció ideal para mi amiga.
Usé como patrón base el de la SIRI de LaPantigana.



La tela vaquera es de Telas Pedro, la de casitas de Modes4U




   Te gustan las etiquetas "handmade"? Ahora las podrás comprar en España, en Hilos y más!





   Un bonito empaquetado, y lista para regalar!


(bolsas de Mr Wonderful)

17 comentarios:

  1. estilazo total!!! como siempre y como todo lo que coses!!
    casi estoy lista para el jueves…jijijiji
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonita y original a más no poder, ¿cómo es de larga? en una foto de parece cortita y en otra más larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tb x la rodilla! Es verdad, parece más corta, creo q es xq es talla. 46

      Eliminar
  3. preciosa!!! por que no encuentro yo esas faldas en pinterest???

    besicos

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga!!!!, estoy encantadísima con la falda. Cómoda, estilosa y perfecta pa mi estilo.
    Leti

    ResponderEliminar
  5. Pero que chula!!!!! Parece que le ha encantado no??? Qué gusto da coser para los demás :-)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! Para cuando un CC de esta falda? ;) Me encantaría!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, y la bolsa no puede ser mas original

    ResponderEliminar
  8. Wowwwwww!!!!, por favor, que falda más bonita, vaya gusto para combinar telas, qué bonitas las etiquetas, la bolsa....todo!, cuantos detalles, me encanta, vaya suerte tiene tu amiga :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! Me gusta un montón, le va a encantar!!! Y el paquetito...una pasada ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo. El corte, las telas, el paquete... todoooo!

    ResponderEliminar
  11. Leeettttiiii que suerte tienes. Me chifla!

    ResponderEliminar
  12. Leeettttiiii que suerte tienes. Me chifla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...