14 mar. 2014

Ganadora del sorteo del CC Mochila con cremallera


Hola!
Esta noche se ha celebrado el sorteo en Pandielleando entre toooodas las que cosisteis la mochila con cremallera!
Había 196 números en nuestro "bombo"... muchísimas gracias!!!!!





A mis hijos les hacía ilusión ejercer de "mano inocente"



Así que Hugo sacó a ciegas un número para las unidades



y Darío otro para las decenas y centenas








...86!!




y la ganadora es: Helena Mesa!! Ésta es su mochila, me la envió al facebook de Pandielleando.


Y éste es su premio:



Helena, ponte en contacto conmigo a traves de facebook o email, tienes de plazo hasta el lunes a las 22:00h, si no, volveremos a sortear!

Gracias a todas por participar!!!!!

18 comentarios:

  1. No te podrás quejar porque creo que tu mochila ha sido el trabajo más versionado de la blogosfera. Todavía falto yo, pero pienso solucionarlo en breve. Felicidades por tu creatividad!!!.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, menudo seguimiento has tenido con este cc. La que hice me encanta y tengo ya 2 más cortadas, me gusta mucho el sistema que nos enseñaste y quedan tan profesionales que además de estas 2 seguro que cae alguna más. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la ganadora hará una mochila preciosa con esa tela!!!! Y otras muchas cosas más! Gracias por ese tutorial que tanto usáremos y versionaremos todas!

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz cumpleaños y muchisimas felicidades al numero 86 ...
    fue un placer hacer mi primer cc contigo ,GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog!! Me alegro de haberme iniciado en los cc con tu mochila (y ya llevo 3!!).

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadora! ahora que he cambiado de tlf voy a hacer algo para que no se me pasen las incripciones. Menudas manos inocentes más guapos ^.^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!!! La verdad es que ha sido todo un regalazo coser esta mochila!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora!
    Y muchas gracias por haber organizado este CC

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora. Y gracias por este CC; como todas, alguna mochila más caerá, eso seguro.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Helena!
    Gracias Yolanda, por tanto trabajo! Te debo un par de mochilas :-P

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el tutorial de la mochila, yo he hecho dos para mis sobrinas y estan encantadas con ellas.
    Felicidades a la ganadora.
    J.Marya

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! Mi primer CC y la lista de mochilas pendientes va creciendo, esto es un vicio!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena para Helena y muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias para ti Yolanda por este sorteo, vaya trabajazo! Muakkkk!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades.... otra vez será.
    Muchas gracias Yolanda por el tutorial y por el sorteo!
    muacs

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Helena!!muchisimas gracias Yolanda por el tutorial y este sorteo, por tu trabajo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...