13 mar. 2014

RUMS 11: La Dama y el Vagabundo


Os gustan los cuentos?





Había una vez una tela muy muy bonita, de esas que se compran por internet porque por aquí no hay.  Una tela preciosa, espectacular, pero que  no acababa de encajar con el resto de telas de Pandielleando...
   Era del tipo de telas que gusta mirar y tocar... pero que no te atreves a cortar!
Ya estaba preocupada por ella, la notaba tan tristona con el paso de los días...
 Hasta pensé en enviársela a alguna costurera para que la adoptase...



Pero todo cambió el día que llegó a casa un retal de rayas. Si! un simple retal de rayas!!  de esos retales de Encants que te venden a 4 euros los 3 metros... El retal era precioso, de buenísima calidad.  Aunque lo encontré todo arrugado y un pelín sucio, enseguida me di cuenta de su pedigrí.


 

En cuanto se miraron saltaron chispas! no hicieron falta palabras!!   Estaban hechas la una para la otra!








Tela de peras de die Zauberfee ( 12,94 €/m)
Tela de rayas de Mercat del Encants BCN ( 4 euros por 3, 20m)
Patrón: raglán de Ottobre kids 4/2013, nº 33,  en talla 170.



     Mira todo lo que hemos cosido para nosotras en esta RUMS 11!!

38 comentarios:

  1. Me encanta!!! e ha quedado genial y las telas son una monada!!!! creo que lo apunto en mi lista de tareas pendiente!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. me encanta el cuento, me encantan las telas y me encanta la camiseta!!! la tela de peras es monísima!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la historia, y me ha hecho gracia ver la furgo hippy, le compré la misma a mi peque naranja (aunque creo que solo quedan piezas sueltas), te queda muy chula la camiseta! creo que la combinacion al revé, la de rayas en los hombros y munyecas tambien te habria quedado muy guay!
    besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Oh qué bonita...y qué post tan chulo, jeje
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, preciosa historia. Es que las telas de mercadillo tienen mala fama pero a veces encontramos aunténticas joyas

    Me encanta la combinación.

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué chula! Y me encanta la historia que te has currado...jejeje. Besico!

    ResponderEliminar
  7. jejeje siempre hay un final feliz…también para las telas..
    genial combinación!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja que bueno!!!! La combinación perfecta!

    ResponderEliminar
  9. Muy chula, verdaderamente las telas estaban hechas la una para la otra! Te ha quedado estupenda!!

    Muack!

    Lourdes (Jo aprenc a cosir)

    ResponderEliminar
  10. guapa! ay, esa historia es tan conocida...pobres telas...

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho....lo estaba dudadndo...pero siiiii me lanzo con la raglan de Ottobre tb!

    ResponderEliminar
  12. jejejeje, me encanta la comparación con la peli!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente genial... me encanta la combinación...

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito! Ha sido amor a la primera puntada....

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, es una combinación perfecta, y esos metros de tela violeta por 4€ me parecen la leche!!!

    ResponderEliminar
  16. Tu entrada muy muy original... y la camiseta me gusta mucho el color y el detalle de los hombros.

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Oh! que bien que se han encontrado gracias a ti. Ahora vivirán felices y comerán bolitas de jersey :)

    ResponderEliminar
  18. qué arte, por favor! qué envidia! me encantaría combinar las telas la mitad de bien qué tú :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Jajjaj, que cuento tan bonito y la camiseta tb, que difícil es combinar a veces y eso Q tu eres una experta.

    ResponderEliminar
  20. Q bonita!!!! Por favor, 4 euros 3 metros... Donde se hacen esas compras??? Jajajaj

    ResponderEliminar
  21. el cuento es muy bonito!
    la camiseta es genial!
    yo no entiendo como podéis combinar esas telas y que encima queden bien.. yo soy incapaz. jeje.
    y que encima sean tan baratas?..uf..
    por cierto.. la furgoneta me ha gustado mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. jajaja. Una entrada buenísima!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  23. Qué elocuente!!!!perfecta la combinación!

    ResponderEliminar
  24. Preciosa la camiseta y el detalle de los hombros!!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan los cuentos y me encantas tú, mucho, mucho, mucho!! La camiseta super bonita, me encanta como han combinado la dama y el vagabundo, en esta vida es importante complementarse con los demás. Muakkkkk!

    ResponderEliminar
  26. Yo soy mucho de Damas y Vagabundos..... Digamos, mas de Vagabundos....
    Que bonita tu propuesta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que buena combinación. Las telas son preciosas

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita y te queda genial!!. Me podrías confirmas si en la tienda de la tela a partir de 70e hacen envíos gratuitos a España?. Un abrazo y mil gracias!

    ResponderEliminar
  29. Estan super conjuntadas! quedan super bien! amor a primera vista! jajajjaja

    ResponderEliminar
  30. En dos palabras como Jesulín.... ALU CINANTE!!!

    ResponderEliminar
  31. qué camiseta más chula!!!
    yo compro en los encantes y no encuentro esas gangas... :-( 3€/m, 2€/m es lo más económico que he encontrado...
    sabes la parada?

    ResponderEliminar
  32. A mí me ha enamorado el resultado. ¡Menudo acierto! Me chifla tu camiseta nueva. :)

    ResponderEliminar
  33. Preciosaaa! Quiero telas a ese precio.

    ResponderEliminar
  34. El resultado genial. Qué diferencia de precios chica!!
    Salu2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...