23 mar. 2014

Monedero personalizado


   Ayer vinieron a casa los mejores amigos de Hugo. Teníamos pendiente celebrar su 9º cumpleaños!


 
Les cosí estos monederos personalizados con flock.



 No seguí ningún patrón... los hice a ojímetro.  Son sencillos de hacer, no llevan forro, sólo entretela...
 Lo más pesado fueron los nombres... para que las letras me salieran con la fuente que quería usé el programa picmonkey,  la impresora y después calqué los nombres sobre el plástico que cubre el folio de flock.  Recorté con tijera y/o cutter, según la dificultad de cada una.

tutorial sobre flock aquí

 




Dentro de los monederos una bolsa de gomas.
Aquí está muy de moda estos días las pulseritas como las que enseña a hacer Baballa en su entrada.
 Nosotros tenemos un "aparato sofisticadísimo" que nos construyó papá... estamos encantados! así nos libramos del corte de circulación en los dedos!!




Os interesa un tutorial para hacer estos monederos?
Nunca sé si proponéroslo con costuras así facilitas... A lo mejor sólo viendo la foto ya os apañais si os interesa, no?

Tengo que deciros que a los niños les gustó mucho... 9 años es una buena edad para tener un monedero personalizado!

23 comentarios:

  1. Son muy chulos y seguro que les encantó ver sus nombres en ellos.
    Una pregunta de novata...¿que es el Flock?, parece Goma eva o fieltro.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. oh que buena idea para hacer las pulseritas yo voy a enseñárselo a las mis niñas que las tengo enganchadas haciendo pulseras un saludo desde
    http://macarenaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría q hicieses un tutorial del monedero... O un Cc, aun tngo pendiente la mochila, pero espero hacerla esta semana :*)

    ResponderEliminar
  4. Yo contigo me apunto a todo. Muy chulos!
    Orbea Naranja

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría que hicieras un tutorial del monedero. Siempre he querido hacer uno y necesito alguien que me eche una mano. Gracias!!! Me gusta lo que haces y el colorido que utilizas en tus proyectos!!

    ResponderEliminar
  6. Si porfa queremos un tutorial . Por cierto siguiendo uno tuyo he podido coser unas fundas de tela para blocks. Gracias,acabo de comprar mi maquina de coser, estoy empezando y me vienen geniales. Te nombro en mi blog, si puedes entra y veras el resultado
    http://www.siempretuve.blogspot.com.es/. Besets

    ResponderEliminar
  7. Cualquier tutorial tuyo es bienvenido!
    son chulisimos!!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado! Y lo de las gomitas....todo un vicio!!

    ResponderEliminar
  9. Siii!!! Todo tutorial que hagas es como agua de mayo!!! Preciosos, un detalle genial, me lo apunto (como todo lo que haces) me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  10. esto del flock me lo tengo que mirar bien porque me esta entrando ganas de probarlo!! jejeje
    los monederos guapísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. un regalo estupendo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son chulísimos, normal que les encantaran!

    ResponderEliminar
  13. Son muy chulos, me parto con la fiebre de las pulseras, todos los niños están con ellas, je,je,je

    ResponderEliminar
  14. Que originales las carteristas, me gustan mucho, las gomas están causando furor

    ResponderEliminar
  15. Me parece todo un detalle hacer un monedero personalizado para cada niño, eso es pensar en tu hijo y sus amigos. Seguro que estarán encantados con sus carteras nuevas; felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Un regalo estupendo... y oye cualquier tutorial se agradece!!, y los tuyos son estupendos. LAs pulseritas, ya hemos hecho unas cuantas... la verdad es que quedan muy bien, son resultonas!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Claro que me interesa!!!!!!! Con todo se va aprendiendo, y yo me se de uno que estará encantado con su monedero!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Están muy bonitos, sobre todo porque son personalizados. Muy buena idea lo del aparato, con esto de que las pulseritas están de moda, viene bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Si haces el tuto de los monederos lo seguiré encantada!!! Bss,
    God bless you

    ResponderEliminar
  20. Si haces el tuto, cuenta conmigo!!! Para las novatas como yo, hasta de una costura sencilla como esta se saca algun conocimiento nuevo!!! No me extraña que les gustara el regalo.. yo quiero uno tambien!!! jajaja

    ResponderEliminar
  21. Q profesional esta hugo con la goma!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...