20 mar. 2014

RUMS 12: Patrón para 2 con LaLío


Qué contenta estoy esta semana!!!
Comparto patrón con LaLío!!




Cuando hace dos semanas LaLío presentó su versión del modelo G del libro Ma Petite Gardarobe, no me pude contener!! Enseguida le escribí para proponerle hacer nuestra versión de otro patrón de este libro para la RUMS.   Decidimos trabajar sobre el patrón D, uno de nuestros favoritos del libro y enseñárnoslo-enseñároslo en la semana 12, osea hoy!!!





Aquí está la versión de LaLío!

Y ésta es mi propuesta: un patrón D adaptado a mis clases de Educación Física!






Como siempre, mis costuras giran en torno a la tela de sudadera o camiseta...
Pensé hacer algo más formal...pero total para qué? si siempre voy vestida así!!




   He seguido fielmente el patrón excepto en el largo...
En vez de vestido he cosido una sudadera primaveral!



La tela es un retal que compré en el Mercat de Encants- Barcelona por 1 euro!
El koala lo había visto en pinterest... lo hice con folio de flock de Hotfix Studio.
La etiqueta handmade la puedes comprar en hilosymás.



Que habrán hecho el resto de chicas esta semana??? míralo aquí!

 







33 comentarios:

  1. Me encanta!!! yo cuando vi la versión del vestido G de la lio me quede con la boca abierta, es más me compre el libro de lo que me había gustado y este patrón que hacíes hoy es otro de mis favoritos del libro!!!

    ANa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es poco!!! Es requetegenial, así, en conjunto!!
    Tengo que volver a pasarme por Els Encants...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! y parece mentira que sea el mismo patrón que el vestido de la foto.

    Voy corriendo a ver la versión de La-lio

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. fantasticaaaaaaa!!!!!!!!
    te he dicho yo que ibas a sorprenderme!!!!
    genial Yolanda!!! esto hay que repetirlo porque me ha gustado mucho..y a ver si alguien mas se apunta!!
    para mi versión hay que esperar un poquito mas..no tengo fotos todavía!!:(
    besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahy madre yo me lo compro pero ya!!! Donde lo habeis conseguido?
      Me han gustado un monton las dos versiones!!!
      Habra que hacer un CC con un patrón del libro ja ja ja

      Eliminar
    2. lo puedes encontrar en Amazon!!
      vale la pena..personalmente creo que hay muchos patrones interesantes!
      compralo!! compralo!! compralo!!!
      jejeje

      Eliminar
  5. mola, yo al contrario que tu casi nunca llevo sudaderas, es lo que tiene trabajar en una oficina.

    ResponderEliminar
  6. es total! deseando ver la otra versión!

    ResponderEliminar
  7. Dios mio de mi vida... Ya le dije a La Lio que ustedes son como juntarse el hambre y las ganas de comer... Yo tengo que juntarme mas con vos a ver si se me contagia tu creatividad y tu estilo hija que me tiene muertita de amor... felicitacioens!

    ResponderEliminar
  8. Jooo, me encanta y muuuuucho!! Nunca hubiera pensado hacer una camiseta así con este patrón... ¡me tiene enamoraaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante! Menudo cambo de estética le has dado al patrón, me encanta! Y el koala... <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! El koala me vuelve loca!!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante!!!! Me he quedado con la boca abierta! Me quedo con las dos versiones!!! Esto tenéis q repetirlo!! :)

    ResponderEliminar
  12. oy oy oy que chulo ese koala! me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  13. vaya dos Ases que os habéis juntado!!!
    me encantan la dos versiones!!

    ResponderEliminar
  14. no puedo parar de mirar ese Koala, está precioso!! y cada vez que veo esos leggins, aún encima me acuerdo que no estabas del todo satisfecha y son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  15. Es increible perfecta, me ENCANTA. Ya me estoy imaginando yo para estar por Benidorm y bajar a la playa.... perfecta, no te puedo decir más!!

    ResponderEliminar
  16. es preciosísima! que profe más guay ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me chifla ese koala! te ha quedado genial!!!! Ni hubiera podido imaginar que lo sacaste de ese patrón ;)

    ResponderEliminar
  18. Porque coser algo más formal, es preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el modelo, y el osito te ha quedado super chulo.

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ooooh... adoro los koalas, y esta camiseta-sudarera es preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Como molaaaaaaaaaaaaa! Os han quedado super diferentes, cada una a su estilo :-)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta vuestro "cosemos juntas"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...