27 mar. 2014

RUMS 13: Falda y colgante!

Hola a todas! como lleváis lo del número 13??



Yo fenomenal! sobre todo porque hoy estreno collar!!



Este colgante lo enseñó MinuKosas en la RUMS 9... me encantó! Por suerte aceptó hacer un trueke: mi mochila de bomberos por su colgante!

   Para enseñároslo en la RUMS tenía que hacer algo a juego... se me ocurrió repetir este tipo de falda que vi en pinterest... es parecida a ésta que le hice a mi amiga Leti.



  La tela es vaquero negro de Encants (Barcelona) combinado con tela wax de Africa Wax. Lleva una etiqueta handmade, la compré en Hilosymás.  El patrón base es el de la Siri, de LaPantigana.  Me hice una talla 38, un poco menos de lo que suelo llevar normalmente...




 
Me siento guapísima con este conjunto!




A ver que tal llevan la RUMS 13 el resto de chicas!!

44 comentarios:

  1. Quiero una falda de estas!!! me encanta! y el colgante es muy bonito :-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo!! no me extraña nada que te sientas guapísima ;-)

    ResponderEliminar
  3. sí que estas guapísima mujer!!!
    colgante y falda..todo un acierto!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Genial genial genial!!!!! Guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Otro día más me encanta, me encanta, me encanta!!! Como nos inspiras. Sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Como no vas a estar guapa???? Hasta con mandilon de la abuelita o con vestido bayeta :) estas guaaaaaapa! Pq siempre nos transmites alto astral!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima y que acierto hacer esa falda tan, tan a conjunto con el colgante!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita y te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo más importante es sentirse guapa....pero, ademas, tu lo estás y lo eres ;)

    ResponderEliminar
  10. Lo más importante es sentirse guapa....pero, ademas, tu lo estás y lo eres ;)

    ResponderEliminar
  11. Ay ay ay... Conoces la frase "culo veo culo quiero"... Acabas de crearme una necesidad.... Pero de las inmediatas....Tengo que probar esa wax....ainssssssssss QUE BONITA!!!!!!!!!!!!!
    El colgante me gusta un montonazo. QUe buen ojo tenes para los trueques hija mia.
    Un abrazo, tas espectacular!

    ResponderEliminar
  12. Me flipa la falda, y me flipa el collar. Y los dos juntos es un flipe al cuadrado!

    ResponderEliminar
  13. Te sientes y estás guapísima. Me encanta la tela, el collar.... Precioso conjunto!

    ResponderEliminar
  14. Es una chulada el conjunto, te queda ideal!!!

    ResponderEliminar
  15. te sientes guapa porque estás guapa y eres guapa. la falda preciosísisisisisisima! las faldas, por lo general, me gustan todas pero esta me encanta. El colgante, igual, un lujazo. Nena, tu molas mucho! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita, lo que da de si la Siri!!! Y el collar, precioso!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita y conjuntada!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Tas guapísima y muy favorecía!!!!
    Besos
    Leti

    ResponderEliminar
  19. Ooooh que guapa!! (tu y la falda, jiji)
    me has dado una idea para unas telas wax que tengo en casa.

    ResponderEliminar
  20. muy chula la falda!!! me encanta este patrón de la Siri, y la tela estampada es lo más!!!

    ResponderEliminar
  21. Estás guapa, guapa!! Me encantas!! Me gusta mucho la combinación de las telas... ¡quiero copiarte! Esta semana se me acumulan los proyectos!! Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda, me encanta el negro, y me encanta el contraste que le haces con la tela de colores y el colgante. Te sienta genial!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad que te queda genial, muy chula la falda, qué ganas le tengo a las telas wax!!

    ResponderEliminar
  24. Una falda magnífica, Voy a intentar hacerla!!

    ResponderEliminar
  25. La falda está chulísima y tu colgante muy a juego con ella y porsupuesto que tú estás guapísima !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad!! me encanta. te sienta como un guante.

    ResponderEliminar
  27. Una falda muy chula! Me encantan los estampados de las telas africanas!

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la falda y queda genial con el colgante, todo un acierto!!!!

    ResponderEliminar
  29. Te sienta super bien! Ese estampado me gusta mucho, tengo ganas de comprarme algún estampado de ese tipo africano.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita! La tela wax es preciosa! Y la falda muy chula!

    ResponderEliminar
  31. si si si... es muy chula la falda. el colgante me encanta.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la falda!!! Y esa tela wax es chulísima!!!

    ResponderEliminar
  33. Muy chulo todo el conjunto, y la percha por supuesto! Jeje
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  34. Molaaaaaa mazo jajaja todo te
    Queda
    Tan alegre !!! Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me gusta la falda...se ve tan cómoda.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  36. se me pasó comentar, con la ilusión de ver el colgante, jeje. La falda es preciosa, y queda genial con el colgante, parece hecho a propósito XD

    ResponderEliminar
  37. Te quedó genial! Ai, qué pasada de tela africana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...