5 mar. 2014

Semana de las Hadas de Trapeando


   Estamos en la Semana de las Hadas de Trapeando!





Para participar he cosido otra mochila Pandielleando con tela de hadas:



Te gusta?

Si sabes coser puedes hacer tu propia mochila siguiendo el tutorial que os presenté en esta entrada del mes pasado.

Si no sabes coser o no tienes tiempo, o lo que sea, te propongo un juego:

Cambio esta mochila por otra cosa que tú hagas o tengas:

Te animas?
Es de tamaño maxi, me parece que queda bien para +7 años





También propongo trocar esta mochila tamaño mini (hasta 2 años aprox) que cosí para preparar el tutorial y que sigue en mi casa:




Si te hace gracia la propuesta y te animas, mándame un email a pandielleando@gmail.com, con tu propuesta de cambio.

El lunes os digo con quien de vosotras haré el trueque!

Gracias por jugar!!



19 comentarios:

  1. Qué preciosas las dos!!! La propuesta del trueque es una excelente idea

    ResponderEliminar
  2. Que fantasía tienes!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Juego ;-) te mando un email....me encanta la propuesta.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan buena!!!! las dos mochilas son preciosas!!!!! saludos , MónicaCC.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu propuesta, te mando e mail
    :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulas esas hadas!! Sabes, me enamoré de los bomberos en cuanto los vi!! Qué idea tan genial la del trueque ;-)

    ResponderEliminar
  7. una preciosidad!!!
    la mochila de los bomberos me gustó desde el principio..pero la de las hadas me ha enamorado!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por participar en la semana de las hadas. Besikos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría truequear pero voy de culo estos días a ver si para la próxima puedo presentar algo :)

    ResponderEliminar
  10. Hice tu mochila, me encantó, las instrucciones fabulosas, aquí tienes el link por si quieres pasar a verla http://charopatch.blogspot.com.es/2014/03/mochila.html

    Solo me falta hacer el colgante pero tenía tantas ganas de estrenarla que no esperé.

    Un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Que buenas ideas tienes¡¡¡. yo hice una mochila maxi y tengo otra en mente.

    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de mochila!!!!! Has tenido una idea fantástica.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las dos!!! qué pena que la bomberos no sea el tamaño medio porque mi peque fliparía con esa tela!!!!

    ResponderEliminar
  14. Con esta tela te ha quedado genial... Muy bonita

    ResponderEliminar
  15. Son una chulada!!! Me encantan los trueques, has tenido una idea genial ;-)

    ResponderEliminar
  16. Casi que me da vergüenza comentarte y todo, porque no he hecho aún tu mochila, y mira que le tengo ganas... Qué decirte, la de las hadas igual de preciosa que las demás, artistaza!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...