3 abr. 2014

camiseta RUMS


RUMS 14!!





Tercera camiseta con el mismo patrón!! Os enseñé la versión con manga corta aquí y la de manga larga aquí... hoy sin manga añadida!




Una costura tan sencilla que me entretuve decorando con ceras plastidecor 
Para hacer las letras usé freezer paper, aquí un tuto antiguo de mi blog.





Que llegue el buen tiempo por favor! que la quiero estrenar ya!!



Si alguien por la calle me pregunta que es eso de RUMS que pone la camiseta.... a ver que respondo!!!



patrón D del libro "Ma petite Gardarobe"
tela de rayas de Mercat dels Encants (Barcelona)
ceras plastidecor
freezer paper

Mira lo que han cosido el resto de chicas esta semana !!!



28 comentarios:

  1. This shirt is so fun! You'll sure have some people ask you what RU MS means ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué chula
    Si, si, que venga el calorrrr :)
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues les miras con cara de susto y les dices: Que no conoces RUMS??? xD

    ResponderEliminar
  4. Ese estilo de camisetas es el mío, y lo de las letras me has dejado sin palabras, yo pensaba ¿que será? jejeje claro los plastidecor, yo también he probado y aguanta muy bien el lavado.

    Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Es total!!! Eres la mejor, qué más decir!

    ResponderEliminar
  6. Es ideal! Va a ser el uniforme de los jueves?

    Muack!

    Lour

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Vivan los jueves con rums

    ResponderEliminar
  8. Tu sigue con tus plastidecor, yo ayer lave las dos que se hicieron mis hijos. he ido a mirar que tal han aguantado la lavada pero no están en el cesto!!! se las han vuelto a poner sin decirme nada!!!!
    Estan encantados!!!

    ResponderEliminar
  9. Jooo ne encanta... Yo me tengo que poner con esto del plastificar!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja vaya provecho le has sacado a este patrón!!
    chulisima!!
    estoy de acuerdo totalmente contigo..que venga el calorcito yaaaa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonica!!!!! Me encanta la combinación ragas y el color que has elegido! Miraré el tuto del papel y me haré una!!!


    ResponderEliminar
  12. Chulísima, no te digo más!!!! Ese libro lo tengo que tener yA!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chula!! tengo unas ganas de buscar una excusa para usar los plastidecor ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo ya estoy preparando la tortilla pa marchar al rodiles el domingo guapina.....
    La camiseta es divina total! Look Pandiella a pleno rendimiento, cuanto me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el patrón, creo que si lo pruebo me puede pasar lo que a ti!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta y las letras con la técnica de las plastidecor quedan fenomenal, la tengo que probar porque mi hijo no quiere hacerla, arghhhhhhhhhhh!!

    ResponderEliminar
  17. Genial!!! Qué idea más bueno para vestirse los jueves...... jejej...... me encanta! Por cierto, si te preguntan en la calle no nos dejes de contar la respuesta que has dado...... ;-)

    ResponderEliminar
  18. Si es que eres la leche!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. Me chifla, si hasta parece que las letras llevan brillantina!

    ResponderEliminar
  20. Que guai!!!! Super original!
    Creo que te voy a copiar...
    Veo que trabajmos de lo mismo! Yo tambien creo que voy a empezar a hacerme los chandals, ya estoy cansada de tanto decathlon... ;)

    ResponderEliminar
  21. Hey!
    It looks really great!!!!
    Greetings
    Maren

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...