13 abr. 2014

Falduki



A mi sobrina le encantó esta tela que traje de Barcelona.  Así que le hice una falda con ella...





   No seguí ningún patrón... mi hermana midió el largo que quería y de ancho puse 1,5 veces su medida de cintura.  El puño es 1 vez la medida de la cintura... lleva goma ancha por dentro.





El detalle del corazón quedó bonito, verdad?





Las telas del corazón, el puño rayado rosa y la cinta handmade  son de Taphorn  Kunterbunt.
La tela principal de La Casa del Retall (Barcelona)



18 comentarios:

  1. Estas falditas sencillas me encantan!!! Las telas preciosas y el detalle del corazón la hace muy tuya. Genial como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa,.me encanta, las telas preciosas y el mensaje una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Así dicho parece fácil... algún día me animaré. Una chulada!!

    ResponderEliminar
  4. que pasada de falda!!!el detalle del corazón es todo un acierto!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la falda, la tela es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bella la falda, el corazón y la etiqueta genial. Yo pienso ir a Barcelona.... y voy a ver si llego a esa tienda de telas!!!

    Un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tiene tu sobrina, no me extraña que le guste la tela

    ResponderEliminar
  8. Tienes un don especial para coser, la tela es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Requetebonita!!! Me encanta el corazón <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy nueva en esto, mi duda es como haces la union de la cintura a la tela, porque tenemos mas tela, 0,5 de mas para el acople.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ay ay ay.... que quiero ser yo tu sobrina ajjajaja como mola!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad! Seguro que tu sobrina está encantada.
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  13. Preciosísima la falda, la tela es una monada y lo del corazón me encanta...está chulísima...besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...