22 abr. 2014

I spy




 Conoceis este juguete?  Es uno de mis preferidos para regalar, porque es entretenido, didáctico, 100% unisex y además está muy poco visto aquí .   Los americanos lo llaman I Spy, y yo, a falta de una traducción brillante, también.




Consiste en una bolsita cuadrada con ventana transparente. Dentro lleva bolas que sirven de camuflaje para unos cuantos animales...Cuando tienes todo esto, sólo hay que hacer una etiqueta para que el niño o niña sepa lo que tiene que encontrar. 



   La primera vez que lo ví en blogs americanos quedé fascinada, y tuve que probar!
Mis hijos, cuando eran peques,  la llevaron mucho tiempo en el coche, les entretenía un montonazo!!
( Ahora derretiros con la foto de estas manitas en acción!!)



Para hacerla utilicé tela de algodón, el plástico de una carpeta clasificadora, animalitos mini de Imaginarium y bolitas de porexpan de cadena100. Para la tarjeta, saqué una foto, la traté con Picmonkey, la imprimí y plastifiqué.





Se hace siguiendo la misma técnica del bolsillo circular, puedes verla aquí.



etiqueta handmade dinosaurio de Hilos y Más

26 comentarios:

  1. Me ENCANTA! Lo pinteresteo y ya tengo hasta pensada mi próxima víctima!

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto y me había gustado, pero que susto me he llevado cuando decías que se lo dejabas a los niños en el coche, porque pensaba que se abría y se sacaban las bolitas.
    Me imaginaba el coche lleno de bolitas de colores!!!!!
    También, cuando lo ví pensé en lo delicado de la edad, siempre con la idea de que se podía abrir.
    Ay que torpeeee!!!
    El tuyo te ha quedado fantástico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, muchas gracias por la idea... a mi gordo le encantará seguro.. y al baby que está de camino sin duda tambien!!!

    ResponderEliminar
  4. que chulada, además es super entretenido....espero que no se me olvide para estas navidades....seguro que caerá alguno...gracias!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía! Me parece muy gracioso, Lo pineo también!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda,
    He descubierto tu blog a través de SnapClic. Me gustan mucho tus ideas, gracias por compartirlas. Me gustaría seguir tu blog por mail, así recibiría las últimas actualizaciones en mi correo. ¿Es posible?
    Gracias
    Cris

    ResponderEliminar
  7. No conocía el juego, muy curioso. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. A mi hijo le va a encantar! De que medida son las bolitas de porexpan? Solo encuentro la medida de 15 o 20 mm y creo que quedarian demasiado grandes. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! para qué edad lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir amiga, es una idea genial. besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir la idea, me encanta!!!! Y además, en casa tenemos los mismos animalitos ;-)

    ResponderEliminar
  12. No conocía ese juguete!! Me ha resultado muy original y facil de hacer. Muy util esta entrada. Besetes

    ResponderEliminar
  13. Donde encuentras las bolitas? No las he visto nunca tan pequeñas. A partir de qe edad? Me ha encantado la idea!!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  14. Lo tenía en mis proyectos desde hace años, pero lo había visto con unas cuentas duras minúsculas que no encontré en ningún lado y no se me ocurría por qué sustituirlo que fuese asequible. Tengo que hacerlo sí o sí, hasta tenía las miniaturas guardadas! Por cierto, el "I spy" es nuestro "Veo, veo" :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Arroz! Era tan fácil (y barato) y yo no lo veía... gracias por el empujón y por la inspiración :)

      http://datartaruga.blogspot.com.es/2014/04/vexo-vexo.html

      Eliminar
  15. No sabes lo que nos ha encantado el juego. Yo lo conocía gracias a ti, precisamente, y nunca me había animado a hacerlo. Ahora es un éxito en casa, y el peque le fascina.!!!!
    Muchísimas gracias, Yolanda!!!
    Me han encantado los animalitos :D

    ResponderEliminar
  16. Tía eres un genio, qué juego más guay!

    ResponderEliminar
  17. buena idea,no lo conocía este juego pero me parece de los mas interesante!!
    genial!!

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que las tengo clichadas. Por navidad quería hacerlas para los sobrinos pero no me dio tiempo, algún día caerá para mi nena... Qué són las bolitas amarillas? Yo estuve mirando materiales y hubiera puesto unas bolitas de porex más pequeñas, a falta de no encontrar nada más que me convenciera...

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! Tendré que preparar unos para la mona para las vacaciones este verano :)

    ResponderEliminar
  20. Como alguien ha dicho es el 'veo, veo' y dicen algo así como 'I spy with my little something blue/that begins with the letter...' és chulo, pero yo aun no me he atrevido! A ver si me animo!

    ResponderEliminar
  21. Qué crack eres, Yolanda...
    Me encanta y, desde luego, ahora mismo se convierte en un CVCQ!!

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo! No lo concocia
    AnaHdez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...