18 abr. 2014

Ideas para regalo: Monedero Llavero


Nesitaba hacer unos cuantos detalles para regalar....



 



 Pero la verdad es que no tenía demasiado tiempo para dedicar a este tema...






   Así que tiré de Pinterest y rescaté esta idea de monedero-llavero...







Este de cerditos me lo quedo para las llaves y el USB del trabajo!!!





Aquí el enlace a la página original. El patrón original es de 20x25cm.... el mío de 13x21cm, caben las tarjetas y tal de sobra!





 Os dejo esta foto de mi plantilla, pero comprobad las medidas, que no me llevo bien con el escaner!


22 comentarios:

  1. Son muy graciosos, me encantan!!! Las telas son muy guapas y la de los cerditos me ha robado el corazón!!! Geniales.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, me encanta la idea.
    Te han quedado chulísimos.
    Ya he hecho el patrón (me parece muy buena tu idea de 13 x 21 cm.),
    y voy a hacer unos cuantos para mi cajón de "imprevistos".
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! Quiero todos!!!! Pero el de cerditos me chifla!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo blog!
    Opino igual qu eel resto de la gente, el de los cerditos me encanta! son monisimos!
    jiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Un regalo facilito y muy coqueto. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Ansiosa yo? Pues si, el mio me lo hice a ojimetro y aunque no me quejo, probare otra vez con tus medidas.
    Me gustan un montón, no se si te diste cuenta jajajajajajaa Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Que guay! Pruebo a hacer uno, pero ya tengo en mente unos cuantos mas... Cada semana ojeo tu blog varias veces (no se de donde sacas el tiempo) y te agradezco que compartas.

    ResponderEliminar
  8. Yolanda, qué gracia me hacen tus "necesidades"... Son de un generosas!! ;)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja parece que estemos sincronizadas..telas iguales..mismos libros..y ahora eso..hace una semana lo hice en la versión orginal..la única diferencia??me quedó una cartera de la mas feas que haya cosido nunca..jajajajaja..escogí una telas muy gordas y entre eso y las varias capas.. mi maquina no consiguió coser las puntadas exteriores..allí se queda en una caja...jejeje
    las tuyas...como siempre...muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  10. qué chulos te quedaron!! si ya digo yo que el monedero-llavero es de los mejores inventos que hay!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulos!!!! Estos regalos les van a encantar!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan! Las telitas son muy chulas! Un buen detalle para regalar

    ResponderEliminar
  13. Pues yo también tomo nota de este regalo, seguro que en un futuro lo hago, primero me quiero comprar la máquina de snaps.


    ResponderEliminar
  14. Muy chulos y practicos... otra idea p'al cajón, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Fastasticular, buena idea para regalar y para reutilizar telitas.
    bss

    ResponderEliminar
  16. I will bookmark this site. keep doing your great job.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...