8 abr. 2014

Jessy! esto no va a quedar así!




 Escribí a Jessy Enredos para ofrecerle un metro de la tela floreada de mi chaleco Rainu.



Me dijo que le interesaba, así que añadí al envío un poco de folio de flock y freezer paper.
Cuando iba a cerrar el paquete ella me comentó que me cosería algo a cambio... qué maja, pensé!

Así que aproveché para coserle yo algo a ella también.

   Me decidí por esta bufanda primaveral, inspiradísima en ésta que vi en pinterest.





   Si te gusta hay tutorial en esta página de Jennifer Jangles blog






Contentísima con mi paquete fuí a correos...




Y contentísima fuí a recoger el que me envió Jessy!!

OMG!!!
Qué pasada!!!!




me quedé con cara de boba!
Menudo regalazo!

Impresionante!




Es un pantalón como el que nos enseñó en la RUMS 7... Ella sabía que me encantaba! hasta me compré el patrón... pero esa historia os la contamos otro día!




Gracias Jessy! Qué generosa eres!  esto no va a quedar así!!


27 comentarios:

  1. Truequear siempre mola! Pero con el nuestro he disfrutado como una niña chica! Ha sido un placer! Mil besos!!! y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. molan las sorpresas, hechas con cariño aun más!

    ResponderEliminar
  3. Que guapos!! y la bufanda primaveral también!!! Por cierto Yolanda, que tipo de ropa ha utilizado para los pantalones? Fins ara!!

    ResponderEliminar
  4. la bufanda me encanta!!! tengo que hacer una para mi chica... es genial!
    el pantalon, por supuesto, es muy chulo tambien :-)

    ResponderEliminar
  5. Oh! Me he enamorado de ese pantalón!!!! Y cómo se entiende el patrón en alemán (o lo que sea eso?) Y es en tela de camiseta o la estampada es tela normal? Me encanta!!!!
    Y la tela de rayas de la bufanda... está visto que hay que comprar la tela por internet, aquí no hay nada de sudadera y los puntos son un poco raros, pero me da cosa comprar tela sin tocarla :-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que son puntos de sudadera, que lo pone en su entrada, y que el patrón se semientiende...

      Eliminar
    2. Hola!!! Es una combinación de sudadera de verano y la estampada es punto de camiseta. El patrón se entiende perfectamente, quizás hay un poco de lío para sacarlo por que da varias opciones, pero si tienes problemas te puedo ayudar :) Yo no entiendo alemán y me ha resultado sencillo :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias jessy, de momento no me pondré, pero te tomo la palabra si me animo! :-)

      Eliminar
  6. Qué xulo tot!! Els pantalons són preciosos :-)

    ResponderEliminar
  7. Oooohhhh... ¡¡me chiflan esos pantalones!! Y dices que se siguen bien las indicaciones?? Estoy por comprar yo también el patrón.
    Por cierto, estupenda esa bufanda, eh, que no había dicho nada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Como mola la entrada de hoy!!! Vivan las colaboraciones!!!

    ResponderEliminar
  9. La bufanda es muy chula y me encantan los pantalones!! como me gustan las sorpresas, esta ha sido genial!!

    ResponderEliminar
  10. bueno bueno bueno bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, enomoradísima y muerta de la envida! me encanta todo!! el pantalón, los colores pandielleando total, cómo está cosido... genial genial! enhorabuena a las 2! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  11. Súper trueque genial. Me encanta! Los pantalones súper chulos y la bufanda única. Muy original.

    ResponderEliminar
  12. Guaooo pedazo de trueque!!! Me encantan las cosas que habéis intercambiado ;-). Asi da gusto!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo es que creo que se han juntado dos personas super generosas y de gran corazon. Que miden hasta el ultimisimo detalle, que siempre tienen todo en cuenta... un gustazo contar con gente asi en este mundo!

    ResponderEliminar
  14. A que lloro jajajajajaja!!! Guapaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que gusto da encontrar buenas amigas que sepan tus gustos y se porten tan bien. Por suerte en este mundo blogueril abundan, así que te felicito por "atraerlas", será que tu también eres muy buena... (lo sé, lo eres)
    El pantalón no es de los mios pero me encanta ver como te queda y la bufanda.... esa si que es mia (mi marido la odiaría) pero como me gusta!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...