10 abr. 2014

RUMS 15: olor a vacaciones!!



Pues va a ser que no!! No me voy de vacaciones a ningún sitio con calor y playa...
Pero tenía esta costura alojada en mi cabeza desde que vi el RUMS 13  de Charo...




Coincide que la semana pasada en O Fuso (Ribadeo) encontré tela de bañador colorida... así que compré medio metro para experimentar...

Ya sabéis que no tengo overlock... cosí todo con puntada elástica, pero de la humilde alfa next40.
Me ayudó muchísimo que la tela era de buena calidad (de belcor, según la señora de la tienda).
También estoy encantada con las agujas tipo "stretch" que son especiales para lycra y cosas así.



La parte de arriba es reciclada... sólo añadí el aplique y cambié el cordón...





La parte de abajo es el patrón de braguita retro, con la que colaboré en la msmísima de LaPantigana.






   Pues me ha encantado, Charo! Pienso ir a la tienda esa de Gijón y conseguir tela para hacerme mil o dosmil más!




ejem....un secretillo: no hay foto con relleno porque me pilláis brave!

mira lo que hemos cosido esta semana para la RUMS 15 aquí!

55 comentarios:

  1. Me encanta! Ahora me toca hacerme el mio!

    ResponderEliminar
  2. que ganas de verano!!!! me viene muy bien ese recordatorio de "necesitarás bañador!"
    me encanta esa tela en las bragas!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! Yo ni se si me atrevería a coserme uno. La tela es chulisima.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que bueno el enlace pinterest! Pues claro que sí, puedes con todo!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!! Me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  6. esa tela es preciosa!! me encanta la idea, y qué valor... la tela de bañador parece hiperdifícil de manejar!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bañadooor!! y ser brave en incluso mejor!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de bañador y esa tela de colores es la bomba !!!!

    ResponderEliminar
  9. Aiiixxxx. oleeeee!! me requetencanta!!!

    ResponderEliminar
  10. ja,ja,ja...pero cuando lo estrenes cuelga foto!
    por cierto... la tela de bañador? como se sabe que es de bañador? no es una lycra normal? tiene algo especial para que no se jorobe con el agua de mar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta al tocar ya te das cuenta de que es gordita y buena.... no sé explicarlo, pero se nota!

      Eliminar
  11. Halaaaaa, hemos coincidido en el RUMS de esta semana con un bikini, es mío algo más... ¿rústico? jejeje
    Te ha quedado chulísimo, felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! Me parece precioso!!!! Andamos todas creándonos la necesidad de un bikini!!!!!!! Y de momento con mi experiencia con la lycra... creo que esperaré más para lanzarme. Te ha quedado fantástico

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el enlace brave, pero más me encanta tu bikini. ¿vas a hacer más? Pues ya te puedes poner a punto, que queremos fotos con relleno :D
    El aplique con lycra.. Lleva entretela y ya está? Te ha quedado super chulo. Todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aplique lo pegué con pegamento en spray y cosí x encima a lo loco...

      Eliminar
  14. Me encanta, te ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Es chulisimo! Ya me veo rellenandome el cajón de los bikinis

    ResponderEliminar
  16. Q guapo!!!! Yo tb quiero uno, a mi lista de pendientes va jejeje un besito

    ResponderEliminar
  17. jajajjajaja qué bueno lo de brave! jajajjaja a mi tb me pillas así! Pero me voy de vacaciones así que tendré que sufrir un poco jajajaj
    El bikini te quedo expectacular, molan mucho los colores!

    ResponderEliminar
  18. Brave dices, jajaja!!!!
    Te ha quedado muy chulo, la verdad es que es difícil encontrar un bañador o bikini al gusto por ahí...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy que me he reido con lo de brave.....el bikini ???? Geniaaaaaaal! Besazo

    ResponderEliminar
  20. Jajajjaaa en esta epoca estamos todas muy brave!!

    Me encanta el bikini. No me termino de lanzar pero entre unas y otras seguro que al final haceis que me pique el gusanillos de los bikinis

    Besicos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado super..... la tela me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito!!
    Me encanta!!
    Y la lycra no debe ser nada fácil de coser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pensaba yo! así q ni había probado ... me resultó fácil o tan fácil como la camiseta, mejor dicho!

      Eliminar
  23. jejejeje no te apures, seguro que somos unas cuantas brave ahora mismo...

    Me encanta el bikini! Tengo ganas de pillar tela de lycra en algún lado!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la tela, el cordón de la parte de arriba y tu enlace braveeeeeeeeeeeeeeee! jajaja. el patrón de la braga es ideal y comodiiiiisimo!

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo! me encanta el corte de la braguita, y el aplique..genial!

    ResponderEliminar
  26. Esta entrada huele a veranito!!! Muy chulo tu bikini!!
    Jajajajaja que bueno lo de Be Brave!!

    ResponderEliminar
  27. No te aguantas eh... es que no te aguantas... CVCQ
    Me ha encantado, luego de hacerme con unos bañadores que no me gustan para nada, creo que a la tienda de gijon no iras sola................................

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja brave!!! El bikini precioso, las recompensas de ser valiente

    ResponderEliminar
  29. tengo guardada una tela para un bikini..fucsia con corazones naranjas..una tela muy chillona..la conseguí al mercado..a ver si consigo sacar algo tan bonito como lo tuyo..
    por cierto me queda un trozo de tela del pijama con los perros,miro bien si da para sacar algo..luego te digo!!
    besos

    ResponderEliminar
  30. ooh que olor a playita...muy chulo el bikini!!!! esto lo tengo pendiente de hacer...no me atrevo a ver si ahora me animo!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  31. me hizo mucha gracia eso de estar "brave" jejeje, me encanta el bikini

    ResponderEliminar
  32. Veo ahora mismo tu bikini porque aunque te cueste creerlo hemos subido de la playa a las siete y media y claro..... había que comer, tenemos ese vicio!!!
    El bikini perfecto y tu muy apañá, como siempre.
    Esta tela también la tienen en la tienda de la Nucía a la que voy aqui en Benidorm, hay varias si tu andaras escasa de lycras en tu tienda me lo dices que te enseñaría las que hay por aquí por si quieres, y luego en Junio cuando esté en casa, en Gijón, está la tienda de las lycras (vamos en la que hay bastantes). Así que ya sabes, si quieres lo que sea silba! (casi mejor manda un email porque no se si lo oiré)
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué chulo! A mi también se me antojó después de ver el de Charo. Ya he comprado la licra, a ver si consigo forro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea yo la hice doble porque tampoco tenía forro... la cosí bien igual, pero tengo q conseguirlo para el próximo!

      Eliminar
  34. Pero hay alguna costura q se te resista??? ;)
    Quiero uno igual!!! Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Ja, ja, ja, cómo me he reido con la foto de pinterest...
    Te ha quedado chulísimo y la tela esta genial. Anda que no vas a ir guapa a la playa!!!

    ResponderEliminar
  36. Jajaja!! Me he jartado a reír cuando he pinchado en brave. El bikini te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  37. Qué guapo Yolanda! Tengo unas ganas de hacerme uno!!

    ResponderEliminar
  38. Pues si que te ha quedado muy mono y muchísimo merito hacerlo sin la overlock.Bueno ya a esperar a que llegue el veranito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. ha quedado genial :) Yo hace poco hice un cursillo express de bikinis y aluciné con lo fáciles de hacer que son :) Ya queda poco para poder lucirlo :) Besos!

    ResponderEliminar
  40. Pues a ver si alguno se anima a prepara un CC de bikinis, yo con esas telas todavía no me atrevo, todo llegará!

    ResponderEliminar
  41. ay qué chulo!!! Me entran ganas a mi también de playa y veranitooooo!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta. Yo no me atreveré a coser bañadores hasta que no tenga muuuuucho rodaje porque soy tan novata que me imagino en la playa estornuddando y reventándose las costuras y quedándome en cuerines. jajajaja. Por cierto, una duda de principiante (en mi caso es para camiseta): has puesto algun post o explicado alguna vez cómo se pone ese borde elástico con la misma tela (el que lleva tu bañador abajo). es que quiero hacer una especie de bies con la misma tela de la camiseta para un cuello y no se cómo. gracias, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene uno mimaramundo http://mimaramundo.blogspot.com.es/2013/03/tutorial-bies-elastico.html

      Eliminar
  43. Esa tela colorida también la hay en una tienda en León.Yop tengo un trocito y la vedad es que me encanta por su colorido.Si encuentro un relleno que me guste, que no me quede tan artificial como los que hay aqui ,me hago el biquini porque te ha quedado de lujo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...