17 abr. 2014

RUMS 16: Recycling Thursday


Hola!!!
LLego tarde, mal y nunca a la RUMS 16!! estoy fuera de casa, de vacaciones!! casi imposible bloggear así!






Veis esta camisa? Estaba en mi armario desde hace unos 5 años... pero no me la ponía porque era monstruosa!!!







Esta semana me apetecía un Recycling Thursday... en honor a los Recycling Fridays de MiMaraMundo, que tanto me gustaron la temporada pasada...





A la camisa le corté el faldón y el centro del delantero...








Y el puse puños por todos los lados...





Estoy segura de que pondré mucho más esta sudadera que la camisa original!!




Do you recycle?









24 comentarios:

  1. jaaaa guapísima!!!!
    seguro que la disfrutarás a tope porque ahora es completamente estilo Pandielleando!!
    que guai estar de vacaciones..que lo pases bien!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio! Te ha quedado chulísima!
    Totalmente personalizada.

    ResponderEliminar
  3. Antes de leer, cuando he visto la foto, he pensado: cómo mola la tela de cuadros! Y mira por donde...
    Te ha quedado súper chula. Leñadora-deportiva.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Como cambian las prendas con nuestro "toque"

    ResponderEliminar
  5. Prometo que en directo es mucho mas bonita si cabe

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el resultado! ummh y tengo un par de camisas de premamá guardadas porque me gusta mucho la tela!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Guay! La blusa original no te pegaba mucho... esta camiseta sí que es tu estilo!!

    ResponderEliminar
  8. pues a mi no me disgusta la original ;)
    aunque esta es mas TU, te queda fenomenal!
    yo reciclar ropa poca pq no soy compradora, pero espero empezar a llenar el armario con prendas hechas por mi jeje

    besos! y qué suerte estar de vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la segunda vida de esa camisa....
    Se aceptan consejos y ayuda para transformar la ropa premama (no la usare más... O eso espero jsjaja)

    ResponderEliminar
  10. Que transformación, me encanta. Nada que ver con el original.

    ResponderEliminar
  11. Qué arte tienes, niña!! está genial!! Y la última foto... me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. No se cómo lo haces Yolanda pero sacas lo mejor de las telas y las prendas inservibles... Te ha quedado genial y estoy segura de que te la vas a pober más de una vez!!! A mi me encanta reciclar ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Te ha quedado una prenda única, como todo lo que tu haces... y esta idea me la guardo, jiji, que siempre hay alguna cosilla por ahi perdida esperando un reciclaje.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Menuda idea, me pongo con dos camisas que duermen en mi armario, gracias guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy chula! pero yo tenía ganas de ver tu cara de resaca jajaja

    ResponderEliminar
  16. Es otra ! Te quedó muy chula! Ajora a disfrutarlo con este solin que tenemos! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Estoy segura que la usarás mas...la camisa daba miedito....jajajajajaja La sudadera nueva me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo! un reciclaje muy original!!

    ResponderEliminar
  19. Mucho mejor ahora! esta super chula! Hace mogollón que no reciclo nada...tendríamos que reciclar más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...