24 abr. 2014

RUMS # 17: Patrón para 2 con Jessy Enredos

   

Este RUMS 17, Jessy Enredos y Pandielleando nos unimos para volver a testar este  patrón de pantalón, con un nombre  imposible para mi  (aquí).





Me encantó desde el momento que se lo vi  en la RUMS 7!  Lo compré ese mismo día!!

Este es mi nuevo pantalón!  Puedes ver el que hizo Jessy para esta RUMS 17 aquí






Ya sabéis que tengo este otro modelazo, que ella me cosió en nuestro trueke!





   Esta vez hice una talla menos (38) y sin margen de costura... sigue quedando bien igual!! Así que si quereis probar el patrón, mi recomendación es que elijáis vuestra talla y no añadáis más margen!!




La tela de "limones" es de lillestoff, la tela azul marino es punto roma de telas pedro.

 


 Por cierto!! Sabéis que hoy es el Fashion Revolution Day??

Consiste en proclamar a los cuatro vientos que Tú te haces tu ropa, a mano, libre de explotación textil!!

Para demostrar lo orgullosas que estamos, tenemos que sacar una foto con nuestra ropa del revés...

Ahí va la mía!!




Más ropas del revés en la RUMS 17?? voy a mirar!!

29 comentarios:

  1. te queda de maravilla este pantalón, pero... ¡ya estás tardando en ponerle un nombre inteligible al patrón! Me voy a ver la otra versión!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Pero pánico me da la compra en dawanda en alemán y luego entender que dicen...
    Me encanta la el toque amarillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no entendía nada del patrón! jejejee, pero fué divertido!!

      Eliminar
  4. jajajajajaja Me encnata eso de la Fashion Revolution Day,
    Por ahí subiré yo alguna cosa! :D

    ResponderEliminar
  5. Ta muy chulo. Siempre me gusto esa forma por detras :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, y parecen muy cómodos :)

    ResponderEliminar
  7. Jo, es un pantalón muy original, me gustaría hacer uno así para mi hija porque yo uso poco ese tipo de pantalones. ¿hay patrón para niños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estuvieron pidiendo tester en su facebook! así que yo tengo la esperanza de que pronto hagan versión infantil!!!

      Eliminar
  8. guapísima!!! el pantalon es super chulo!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos! Creo que ese patrón tiene demasiada tentación jejej

    ResponderEliminar
  10. Ahora paso por aquí... Te ha quedado genial!!!! Ha sido un placer cuando quieras repetimos patrón compartido o lo que haga falta!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo!!! Aún no he comprado el patrón por miedo al idioma....

    ResponderEliminar
  12. Que pantalón más chulo!!! Y parece comodísimo ;-)

    ResponderEliminar
  13. Vivan los trueques!!! que bonito, buena compra, felicidades...besitos!!!

    tati

    ResponderEliminar
  14. las dos me habéis dejado boquiabierta..os han quedado estupendos!!!!voy en busca de telas..quiero unooooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Chulisimo, te queda fantástico! Yo voy a intentar hacerme la ropa yo misma y no comprar nunca más ropa a las grandes firmas explotadoras!

    ResponderEliminar
  16. Chulo, chulo!! y se ve comodísimooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...