25 abr. 2014

Trabajar el cuero: Bolso bicolor


 
 En la quedada asturiana me acerqué a Curtidos LASA, en busca de retales de badana...

La última vez sólo me llevé éste para la cartilla médica...
Pero ese día tuve más suerte y me hice con un pequeño botín de cuero de colores...



Para matar el gusanillo mientras estaba fuera de casa,hice cuatro llaveros de zapatito, uno para cada uno de los miembros de mi familia


tengo pendiente hacerlos en tela, si me gusta el resultado os puedo hacer un tutorial!!


Y ya de vuelta de vacaciones, con tranquilidad, pude hacer un bolso con el retal rojo y el marrón chocolate.


Siempre me han gustado los bolsos que aprovechan la forma original de la pieza de cuero, y esta vez lo pude hacer.


Para cerrar un cruasán y una cinta roja...



Tuve que coser a mano, la máquina, como me temía, dijo NO! esta vez!



30 comentarios:

  1. Ohhh!!! Que bonito el bolso, me gusta la forma de la solapa original. Y los zapatitos? son super graciosos y un detalle muy original para regalar, así que espero con ansia el tuto, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el bolso, Yolanda! Y cosido a mano.... te quedó la puntada perfecta!!

    Y los zapatitos muy cucos!! Estaré atenta a ese tuto.... en tela??

    ResponderEliminar
  3. qué pasada de bolso!! ¡y qué prestosada los zapatinos! Me encanta la artesanía de cuero, me llama la atención de siempre... y nunca llegué a lanzarme :-( Pero bueno, creo que esta temporada disfrutaré viendo las cosinas que hagas con tu botín!

    ResponderEliminar
  4. exsiste una emotion con ojos bien grandes..enrojecidos por el esfuerzo..cejas hacías arriba..muchas arrugas en la frente..boca bien abierta..que se vean las amígdalas..con un sonido que diga..ESTUPENDOOOOO!! no ? no hay?? pues deberían inventarla..porque en estos casos me serviría a expresar exactamente lo que opino!!!!!
    no digo mas.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos, una pasada de bolso! Y los zapatos😍😍

      Eliminar
    2. Y yooooo. Exacatmente así estoy yo tras verlo ayer. Y es que hoy lo primero que he hecho, es volver a buscarlo para volver a verlo... QUE PRECIOSIDAD!!!! Ya te conté con lo de la cartilla médica que lo he trabajado también hace años... y que tengo un mono.... al final vas hacer que me lance :-D
      Y los zapatitos son preciosos tb!!!!! :-D

      Eliminar
  5. Qué preciosidad!!!! Yo le tengo unas ganas al cuero!! Me encanta ese material.

    ResponderEliminar
  6. Los zapatitos son una monada!! Y el bolso.... simplemente GENIAL. Si lo viera en una tienda me lo llevaba segurisímo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿A mano???? Nadie lo diría! Porque ha quedado perfecto. El cuero rojo me chifla.
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de bolso!!!!, madre mia, vaya trabajo a mano, que paciencia. Precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No puedo decir nada más que INCREÍBLE!!!.
    Eres una artista. Me has dejado con la boca abierta.
    Muchas gracias por mostrarnos lo que haces. Eres una gran inspiración para mucha gente. Sigue así!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó precioso, me encanta y encima cosido a mano uff que "faenón" ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Precioso el bolso, la forma y los colores. Y cosido a mano? Parece de máquina, qué pulso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad! Me encanta el resultado :)

    ResponderEliminar
  13. Me caigo muettta a tus pies, jajaja... y a juzgar por el paquete que te llevaste nos esperan unos cuantos modelos en cuero verdad??
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSO y súper original. Me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso!!!y los zapatitos son muy cucos...a ver si quedan vien en tela y nos cuentas!!!

    ResponderEliminar
  16. Que guapo te quedo! Yo probare en un futuro a ver si mi maquina dice si, en vez de no. Hasta ahora no la meti en tal apuro jajaja :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Yo tengo pendiente la piel...pero me da un miedito. Ya con los bolsos normales cada vez que coso uno me planteo buscar una máquina de brazo baratita, así que con piel, ni te cuento! Pero desde luego, después de ver tu bolso, vale la pena!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Super bonito!!! Que arte tienes para todo mujer!

    ResponderEliminar
  20. ¡Que bonito! Que envidia me das, ya le tengo yo ganas de meterle mano al cuero.

    ResponderEliminar
  21. ¿a mano? ¿A MANO? Yolanda, eres una artista. El bolso es PRECIOSO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...