12 may. 2014

Cartera de Cuero+ Wax



 Cartera nueva!!

 a juego con mi bolso!!





   Esta idea con patrón la tengo guardada en mi pinterest desde hace tiempo (aquí)



Mi amiga Irantzu del blog Nireganbara me regaló esta preciosísima, en versión tela:




...me quedé tan enamorada que tuve que intentar hacer mi versión en cuero+wax !!

tutorial y patrón para tela también en pinterest, aquí


Si no sabes coser, no puedes, no tienes tiempo o no te apetece, se la puedes encargar a Irantzu en esta dirección: www.nireganbara.tumblr.com

Feliz semana!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Gracias Yolanda! Me encanta como trabajas el cuero y como lo combinas con telas! Eres una artistaza!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. qué bien te ha quedado! me encanta! y esta Irantzu es una artista!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las 2 carteras, tanto en tela como en piel. Seguro que me hago una pero en tela, que yo con el cuero aún no me atrevo.

    ResponderEliminar
  4. no paras de dar envidia, si ya tuve un flechazo con el bolso ahora con el monedero ni te cuento lo quierooo!!! y el de Irantzu es precioso, qué colorido!!!!! a ver ese patroncito...

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Yolanda te ha quedado preciosa, me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!! Y la de tela también!

    ResponderEliminar
  7. El bolso, la cartera.... Estoy alucinando, son preciosos! El cuero siempre me ha parecido muy difícil de trabajar. AnaHdez

    ResponderEliminar
  8. ahhhh, estan chulisima las dos carteras!

    ResponderEliminar
  9. me encanta,he visto el tuto y lo he compartido con mi hermana..va a ser nuestro prox CC familiar!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  10. me encanta!! voy a apuntarme esos tutoriales!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...