20 may. 2014

Monedero Surfero


   Trueque!





He cambiado este monedero surfero por un tubo de freezer paper de 30m (150 square feet).

 (imagen tomada de google)
 

 Qué suerte tener a Arthur como auxiliar de conversación en nuestro IES!   Y que suerte que su madre viniese a visitarlo cargada de freezer paper!!

   El monedero lo hice a ojímetro, pero debo decir que es del tipo del de Noodlehead (aquí tutorial)




Por detrás lleva una cremallera como las que os enseñé a poner en la mochila pandielleando.






El chico es surfero, así que me apeteció coser esta ilustración tan simpática.  Está sacada de pinterest y aplicada con papel transfer apli.





Las telas son vaqueras recicladas,  lonetas de Ikea y una de patchwork para el interior.
Las cremalleras y las etiquetas handmade, "feito con agarimo" y estrellas, son de Hilos y más.

8 comentarios:

  1. esta super chulo, cuantos detalles en una costura tan pequeña!

    ResponderEliminar
  2. qué guapo!! quedó genial ¡ahora a ver qué de cosas haces con tanto freezer!

    ResponderEliminar
  3. que suerte siii!! el monedero te ha quedado súper bonito!!
    el freezer paper es otra cosa que tengo pendiente experimentar..a pesar de todos los tutos sobre su empleo todavía no lo tengo claro..tengo que investigar mas!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!!!! Seguro que Arthur está encantadísimo con el cambio :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Creo que voy a coserle uno a mi hermano para su cumple pero ya!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado!! Ummm voy a tener que investigar más sobre el freezer paper porque veo que se pueden hacer verdaderas chuladas!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay ay ay el freezer paper que lo tengo ahí abandonao, a ver si me pongo, y ahora que me he comprado un juguetito por lo visto me va a hacer falta mucho. La cartera, ya sabes, me tiene enamorada ese patrón y la combinación de telas es genial! como siempre, tienes mucho arte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...