1 may. 2014

RUMS 18: LaLíoPardus


Hola! cómo lleváis la primavera?
Esta semana mi RUMS es un tanto LaLíoPardus!





Que por qué??
pues porque he probado el patrón gratuíto que nos ha enseñado la semana pasada en su RUMS 17, el Hemlock Tee Pattern.



y le he plantado una maceta con dos flores... un tulipán y una Lalíopardus




Si quieres tener una flor de estas, mira aquí su cc!





Algunos detalles de la camiseta:

Los tallos verdes son de trapillo, los cosí por el medio con puntada recta.
El tulipán está fijado con pegamento en spray y cosido con un par de vueltas de puntada recta... las hojas mismo sistema.
La maceta lleva una minietiqueta "made by me"... porque yo lo valgo!


Os parece raro que cosa en negro? ejem... es que compré "varios metros" de jersey negro en Barcelona... tengo que ir dándoles salida...



Si te has fijado en la falda sobre pantalón, recuerda que tengo un tutorial junto a PamPa, aquí o aquí.


Feliz 1 de mayo!!!

 


A ver si encontramos más "liopardus" por RUMS!!!

38 comentarios:

  1. el negro mola mogollón! te ha quedo preciousss, super precious <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué chulísimo todo!!! ¡qué estilazo! me gusta la camiseta, me encantan las flores, me chifla la falda... ¿sigo?

    ResponderEliminar
  3. Pero qué artistaza eres combinando telas. Me dejas siempre pasmada. Esta camiseta lindiiiisima¡,,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu maceta... ay!! digo, tu camiseta.

    ResponderEliminar
  5. jolin siempre parece que me pierdo algo, es que las flores eran el motivo de este Rums?....esta la camisa preciosa y con las flores queda de lo mas primaveral, me encanta!!!! pero la ultima foto mas!!!

    besitos guapa

    tati

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de camiseta.. y yo creia que lo del bajo era un añadido de la camiseta y resulta que es una falda!!! Será porque me parecia raro que no hubieras puesto mas colorines... jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jeje que chula la camiseta y todo el laliopardismo

    ResponderEliminar
  8. Ya veo la liopardus brotando por todos los lados, la camiseta fenomenal como siempre

    ResponderEliminar
  9. Plas plas plas plas... (son aplausos, jajaja).
    Eres una machina de la creatividad!!! Me encanta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Nada que decir. Preciosa, original, diferente...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que chulaaa!!!es primaveral total, aun siendo camiseta negra!!!no habia visto este patron gratuito...le echare un ojo tb pq queda muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Chula, chula la camiseta y el jardín de flores.
    Me ha gustado mucho la etiqueta, ¿se puede comprar on-line en algún sitio?

    ResponderEliminar
  13. Muy chula. Y muy bonitos los detalles. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita, me encanta el concepto laliopardus....

    ResponderEliminar
  15. Qué chula! me encanta. Y el negro con las flores le saca un montón

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa maceta!!!!!!!!!! Te ha quedado una camiseta preciosa.

    ResponderEliminar
  17. jo me encanta el conjunto al completo. Genial genialisimo

    ResponderEliminar
  18. espera espera…te lo repito..wwoooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
    jajaja Yolanda como me sorprendes cada vez!!
    los detalles que le has puesto le dan un toque súper Pandielleando a pesar de que sea una camiseta negra!
    ya te he dicho que estamos conectadas..esta semana estuve buscando telas para coserme una falda sobre pantalón..jejeje
    besosss

    ResponderEliminar
  19. La flor de tu secreto Pandiella es ser tal cual sos
    Y sos lo que se ve.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja Pues me gusta mucho como te quedó la camiseta!
    Si señor, me gusta!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bonita te ha quedado! ¡Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  22. Ays.., q laaaaaargos se me ponen los dientes con tus rums ( y resto de lindezas q nos regalas compartiendo)..,. Me moooola!

    ResponderEliminar
  23. primavera pandielleando!!!!!!!!!! me gusta!!!!!
    no, me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. No me gusta, me encanta, que creatividad, que buena idea lo del broche flor con la maceta, guapisima y exclusiva,.El negro ni se ve porque te fijas en el despligue de color de los detalles, para mi un 10.

    ResponderEliminar
  25. Que buena sincronía.... Me encanta el resultado...

    ResponderEliminar
  26. Bueno, bueno, que camiseta más chula, me requetencanta. Esta me la copio seguro (puedo?) jejjee es que pienso hacer mil flores!!! Y ya tengo una idea para poner una...

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo lo que haces pero me acabo de quedar prendada de esta camiseta!!!! Quiero una igual!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Oye que chula te ha quedado!! Me gusta mucho el detalle de las flores, qué alegría le da!!!

    ResponderEliminar
  29. como mola Yolanda!! jajajja me ha encantado!

    ResponderEliminar
  30. Estás requeteguapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...