15 may. 2014

RUMS 20: Aprovechamiento de tela!

RUMS 20!! cómo pasa el tiempooo!

Has sacado foto a tus cositas RUMS?

 Ésto es lo que llevamos cosido en Pandielleando jueves a jueves...




Para esta semana otra idea estupenda, inspirada en un blog magnífico...
   Me fascinó esta entrada de LaPortaMágica, sobre todo la parte de ideas de aprovechamiento de tela... que divertido!!


   Así que me propuse hacer mi versión casera con 2m de tela (comprada en mi mercado local, son retales de inditex)
   Cosí estas 3 prendas superbásicas y muy muy ponibles...




Una sesión de fotos más tarde...
 fotomontaje de las 4 estaciones!!





(gracias Naii!!)

¿qué look te gusta más??  yo me veo más representada x el de primavera!


Patrones:
La blusa es el patrón D, del libro Tuniques, Robes, etc (aquí)





El pantalón es de Ottobre Woman 2/2011. Le añadí puño arriba.







La infinity scarf tiene tutorial aquí




   Parece que me puse de acuerdo con Tatiana!! Mira su entrada de hoy!!!!


Vamos a ver ahora lo que han cosido esta semana para RUMS!!

25 comentarios:

  1. i love the pic with the 4 "YOUs" - what a fun idea! you look great

    ResponderEliminar
  2. como hemos cosido! yo no se cual look elegir, primaver-otoño me gusta bastante, hay que comprar menos cantidad de telas que si no ya me veo haciendo toalla de cocina tb con los restos!

    ResponderEliminar
  3. Mira qué apañá!! mola mucho este conjunto. Yo sólo llevo tres aportaciones al RUMS, así que poco que mostrar por ahora...

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo y con el look primavera me siento identificada. La tela super precious

    Un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  5. me encanta la foto estacional. Que carajo, me encanta todo!

    ResponderEliminar
  6. Ole ese look veraniego con toalla incluida!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que no se te ocurra a vos... que currada y que pasada...
    Esta semana no me dio tiempo a hacer una recopilacion curiosa, pero algun dia lo lograre....
    La Blusa me encanta! lo que mas!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las estaciones!!!
    Y me gusta tu equipo Rums!!!

    ResponderEliminar
  9. Genial! Me quedo también con primavera!

    ResponderEliminar
  10. me gustan todos...me identifico con primavera y invierno..
    genial tu propuesta..tengo que coserme un pantalon si o si..en estos dias te pediré un consejo..
    besossss

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! Si que coses rápido! Jajaja Yo también me quedo con primavera u otoño! ;)

    ResponderEliminar
  12. Que bueno el fotomontage!!!
    Yo me quedo con el primaveral!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡me encantan tus cuatro modelitos!!! mi preferido el de primavera, pero ahora que llega el calor ¿quién le hace ascos al de verano???

    ResponderEliminar
  14. Eres la caña chica!!! Mira que yo pensaba hacer la foto de los RUMS con todo puesto y no vi manera, así que lo dejé, jajaja.
    Del conjunto me quedo con otoño... aunque estás genial con todas.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Yolandaaaaa!!!Que genal la entrada jajaja si que gracia nos pusimos de acuerdo totalmente!! tu idea de versionar las estaciones del año me ha parecido muy muy buena y el resultado de la tela comprada ( que bonita por cierto) una pasada.
    Ganas de ver el tutorial de todo!

    Besitos y gracias por enlazar mi blog! que sorpresa!

    tati

    ResponderEliminar
  16. jejeje, qué chula estás! Me encanta la idea y sobre todo el aprovechamiento de tela, genial!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu recopilatorio!!
    Y el ser tan apañadita con poca cantidad de tela!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno!! A mi me gustan todos los looks!!

    ResponderEliminar
  19. Qué fantástica!!!!!! Me encantan todos los looks!

    ResponderEliminar
  20. Es todo precioso! Que buen partido de una misma tela!

    ResponderEliminar
  21. Alaaaa! Nunca había visto un fondo de armario con tanto aprovechamiento de tela, mola la idea. La foto de invierno es total!

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada de RUMSs y de aprovechamiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...