22 may. 2014

RUMS 21: 73



Vamos con la semana 21!! no me lo puedo creer!


 

Este es mi año de nacimiento... 73!! se merecía una sudadera o no?




Otra vez el patrón japonés que usé en la camiseta Koala (aquí)

La materia prima es sudadera azul  de LaPantiganaShop... el desfase posterior es culpa mía!


Para el efecto teñido/desteñido hice así:

Líneas de tinte iberia azul oscuro (las apliqué con un biberón de esos de repostería):





Líneas desteñidas con un bleach pen



Dejé la camiseta 12 horas así y la lavé en lavadora a 30º después.... La lejía se me "desbocó" un pelín... otro día la dejaré mucho menos tiempo!




Imprimí los números en picmonkey y los pasé a tela ayudándome con freezer paper.





El sello handmade es regalo de Cosas de Harne,



 hoy explica cómo los hace en esta entrada!!!




Más pistas sobre mi costura...
Cerré el cuello con vistas, la delantera chiquitina y la trasera enorme para crear este efecto floreado tan chulo...




Por detrás un minitoque de color para ayudar a que la vista se estuviese quieta en su sitio!





Ejem... siento incitaros al uso de lejía y tinte... Os pido por favor que los uséis  en espacios aireados y usando guantes!!!

A ver que más cosas tenemos por RUMS!!

44 comentarios:

  1. wow!!! me encanta!! que chulada, me flipan las rayas, creo que te voy a tener que copiar!!! vaya ideas que se te ocurren!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves que cosa tan cuca, que si le pongo color, que si le quito color... ¡Chula, chula¡

    ResponderEliminar
  3. Buena cosecha la del 73 !! cada dia propones cosas mas sorprendentes

    ResponderEliminar
  4. misterio desvelado..jejeje..me has tenido pensando y pensando en lo que pudiera ser durante todo el día!!
    buenisimaaaa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es la cosa mas bonita del mundo mundiaaal! Que lo sepas.... XD

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho mucho. Esto de experimentar con las telas me encanta!
    Te quedo genial!
    Lo del freezer esto no me entero como va algun dia tendras que ayudarme, siempre que el tinte y la lejia te lo permita ajjajajaa
    Genial, y que suerte que te regale el sello, mola!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula! Me encanta cómo te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  8. Seguro que sí experimento yo con esas cosas al final tengo que tirar lo que sea jajajaja
    Es una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Pero q ideas taaaaan geniales!!! Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  10. aaah esto de las rayas me lo apunto, como me gusta este rums por dios!!!!!!!!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estampado que conseguiste!!!

    ResponderEliminar
  12. Dices que se te desbocó la lejía pero el resultado es increíblemente chulisimo!!!!! Yo quiero una!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita por dios!! Me he quedado impresionada!! Felicidades!!
    Habrá que empezar a experimentar interviniendo de esa manera en las telas, y siguiendo tus consejos, jeje...

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero bueno! Me encanta ese efecto lejía :-D Y el corte de la camiseta es una pasada, enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Genial, me encanta el resultado. Muy buena idea, de verdad ¡felicidades!
    Hace unos meses encontré un tutorial de cómo arreglar una camiseta manchada de lejía con un "bleach pen" y me enamoró el resultado, pero... ¿dónde lo has conseguido? Porque en España diría que en su día no lo ví...

    ResponderEliminar
  16. Alaaaaa, que bonita! Que montón de ideas voy recogiendo... algún día las pondré en marcha también

    ResponderEliminar
  17. Muy chula!!!!! No conocía yo el bleach pen, vaya invento. Que creatividad.

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! de lo más original, como todo lo que haces. Y lo de fijar la vista está muy bien, jeje. Me gusta también que la espalda sea más larga que el delantero.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa , preciosa . Esos detallitos me encantan y te queda genial .

    ResponderEliminar
  20. Qué chulooooo!!! Y lo del bleach pen me ha dejado flipada...nunca había visto algo así!

    ResponderEliminar
  21. Uoooo!!! Que pasada! No conocía esto del Bleach! Me encanta como te ha quedado.

    Muack!

    ResponderEliminar
  22. Chulísima! Y el sello ideal!!!

    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la creatividad que tienes, a mi no se me hubiera ocurrido hacer lo de esa manera ni de coña. A tus pies

    ResponderEliminar
  24. ohhhhh pues me encanta como ha quedado con el tinte/lejia... Yo tengo pendiente meterme en lios de tintes, pero no tengo tiempo físico! Eso si, tintas ya preparadas! Lo dicho, que me gusta tu sudadera mil!

    ResponderEliminar
  25. ayyyyyyyyy que buena ideaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  26. Genial, me gusta mucho.
    El detalle de los números un acierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. guapa!!!!!!!! que ganas de "rayar" cosas me acabas de dar :)

    ResponderEliminar
  28. leído y pineado. Espectacular

    un saludo

    Lucía

    ResponderEliminar
  29. Que chulada!!!! Queda genial!!! Y ahora ya se para qué era la lejía...ja ja ja

    ResponderEliminar
  30. Jaja el mejor año!!! esto te lo tengo que copiar sí o sí.
    Chulísima!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias!!!!! Me ha parecido una idea genial, genial. Y no tenía ni idea de bicho ese de la lejía. Como me ha gustado todo, camiseta, entrada, realización, vistas, aplique..... todo!!!

    ResponderEliminar
  32. me he quedado de piedra al ver que eres tu la que ha conseguido ese efecto, crei que habrias comprado la tela asi, pues te ha quedado genial como siempre y la tela de florecillas le da un no sé qué que queda muy bien

    yo de momento me abstengo de usar lejia pero viendo lo bien que te ha quedad dan tentaciones!

    besos

    ResponderEliminar
  33. Muy chula!! Un día probare la técnica de desteñir, me ha gustado!

    ResponderEliminar
  34. Encántame así coas raias desiguais e desbocadas da lexía

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!! No sé si me atrevería a hacer algo parecido ya que podría resultar un desastre pero si no se intenta... a lo mejor algún día me lanzo..ji ji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...