29 may. 2014

RUMS 22 : Fiesta!


   Esta semana tuve una cena con alumnas y alumnos que nos dejan para ir a la Universidad...
Se ponen muy guap@s y se merecen que les correspondamos arreglándonos un poquito.



 

No tenía ni idea de qué coser!  pero por casualidad entré para otra cosa en la página de Tranquillo y vi este modelo, que me gustó por sencillo y original.


 

Tenía una tela de punto que había comprado en Barcelona... me pareció estupenda para este vestido!






Mañana os digo cómo se hace... es un "aquí te pillo, aquí te mato" total!!




Vamos a ver más costuras en la página de RUMS España!

45 comentarios:

  1. Guapa pero guapa guapa! Me encanta como te queda! Super alegre!!!

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaa¡¡¡ ya tenía ganas de ver el modelo de la fiesta... Precioso, como no podía ser de otra manera. Y del precio no te preocupes, que no diremos nada, shhsssss

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Yo hace años me había hecho uno igual! Se hacen súper rápidos y lucen un montón! La tela mola mola jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Dicen que "hasta el rabo, todo es todo" y la verdad que al principio el vestido no me convencia demasiado, pero tengo que admitir que te ha quedado genial y sobre todo, lo que mas me gusta, es que has probado un patron totalmente diferente al que nos tienes acostumbradosl Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!! seguro que tus alumnos quedaron impresionados :)

    ResponderEliminar
  6. Olé que chulo!!!! Te queda genial y fijo que es cose aquí, cose ahí y punto.....deseando ver el proceso!!

    ResponderEliminar
  7. aah si este tipo de vestidos sencillos quedan de maravilla, y son un is pas, es cierto!! vas de lo mas guapa!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima estás con ese vestido!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima Yolanda!! Mas arreglada que de costumbre pero sin dejar de ser tu, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima Yolanda, te queda muy bien!!! Y si...los de 18 se preparan más que nosotras jajjajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como podéis convertir cualquier trozo de tela en prendas increíbles y preciosas como este vestido.

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta, y es tan sencillo, estaré atenta al como se hace.

    ResponderEliminar
  13. la foto original esta mas sosa! tu vestido te queda fenomenal menudo cambio!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapa por favor!!!!me gusta este estilo te sienta bien el pelo así! Te digo una cosa!!! te me has adelantado, vi uno así en una tienda ..seguro que te suena: HYM y me dije a mi misma "esto me lo hago yo"...pero ya sabes....lo de siempre otra cosa más que se convierte en un quiero y no puedo!!! para colmo te digo que ahora mismo no tendría ni idea de como coserlo aunque me imagino que son dos costuras laterales dejando abertura para los bracines y luego el hueco del cuello y ya!!!.
    Pero es que es tan gracioso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, yo lo veo muy ponible. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que me gusta mucho más esta versión tuya que la inicial, está total! Hala, ahora estoy cantando la de Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta...

    ResponderEliminar
  17. Precioso y además parece muy sencillo de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ostras pues me encanta, te queda estupendísimo y seguro que es facil de hacer!

    Muack!

    Lour

    ResponderEliminar
  19. Super original!! Y te queda genial!!

    ResponderEliminar
  20. El vestido precioso y tu guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ala!!!! Pero si es que tot et queda bé!!!

    És preciós!!!

    ResponderEliminar
  22. Genial! Justo esta semana compré tela para algo similar pero más a lo cutre, más playero para ir de cámping.

    ResponderEliminar
  23. Esta genial, me encanta, estare atenta para ver como lo has hecho, muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo , te queda genial el vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Woww woww me encanta!!! Lo sencillo a veces es lo más elegante ;-)

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa con ese vestido... te quedó genial y parece super fácil de hacer! A mí me encantan esos modelos.
    Saludos,
    Betty

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchísimo más tu versión, menudo cambio! Genial!

    ResponderEliminar
  28. Está estupendo, me encantan estas costuras sencillas y resultonas :-)

    ResponderEliminar
  29. Que vestidazo!!! Y que bien te quedaaaaaaaa! Elegante total! Abrazo

    ResponderEliminar
  30. Jajaja! te queda genial! No sabía que eras profe! Me encanta ir descubriendo detalles de cada uno de los blogs que sigo...

    ResponderEliminar
  31. Que chulo!! Me encanta! Te queda genial!!

    ResponderEliminar
  32. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    que suerte tienen tus alumnos..una profe maja..guapa..y de las mejores costureras!!
    esperando saber como se hace….quiero uno!!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Qué original!!! Y se ve sencillito, a ver si algún día nos cuentas como se hace!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encaaaanta, genial la caída de la tela elegida! Sin duda has superado el modelo! :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta! Ya te estoy esperando para ver como. Pero no nos va a quedar igual, porque con tu "tipín" te debe quedar todo bien.

    ResponderEliminar
  36. Es una pasada como algo tan sencillo puede quedar tan bonito! Me lo guardo!

    ResponderEliminar
  37. Qué punto! Hace tiempo que quiero escribirte para decirte que me encantan las cosas que haces y hoy veo que has hecho un vestido de Tranquillo. Trabajé en esa tienda una temporada.... Yo también soy profe, de historia y español, homologué mi título español en Alemania y ahora tengo que hacer una especia de residencia para profesores. Mientras espero a que me den la plaza trabajo en mi Hobby, coser!!!! Si te apetece pásate por la página web de la tienda, es una de las pocas de Alemania que está exclusivamente dedicada a las telas ecológicas y la única sastrería con certificado GOTS, www.nelly-morelly.de. Encantada de haberte descubierto!!

    ResponderEliminar
  38. Lo encontré! !!!! Lo voy a copiar para la comida del trabajo. ... gracias por el tutorial! lo pineo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...