10 jun. 2014

Mochilas Pandielleando







Este ha sido el regalo elegido para las tutoras de Hugo y Darío
Dos chicas jóvenes, muy simpáticas y super trabajadoras...







    Espero que les gusten, están hechas con todo el cariño del mundo!!




   Así nos quedaron después de envolverlas para regalo... cada una tiene una flor-broche en la que ayudaron mis hijos.  Gracias LaLío por enseñarnos a hacerlas!



Tenéis  un tutorial paso a paso para hacer esta mochila con cremallera y forrada aquí en Pandielleando.



14 comentarios:

  1. Son preciosas, les encantarán seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Jo son preciosas, les van a encantar!!!

    ResponderEliminar
  3. woo me encanta lo bien que han quedado!

    ResponderEliminar
  4. som muy chulas... yo les estoy cosiendo unas libretas.... a ver que tal quedan!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!pero me encanta la lila, esa tela es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Vaya detallado, la verdad es que cuando les toca una profe de las vocacionales apetece hacerles un detalle o un detallado en tu caso.

    ResponderEliminar
  7. guapisimas!! que sepas que nos has contagiados a todas!!
    las chicas del CC FAMILIAR del viernes han estado súper contentas cosiendo la mochila Pandielleando!!
    olé Pandielleando style for ever!!

    ResponderEliminar
  8. Les van a encantar. Y el envoltorio ha quedado genial, muy elegante.

    ResponderEliminar
  9. Todo un detalle! Seguro que les encanta!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas, seguro quedan encantadas!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...