29 jun. 2014

Nosotros vamos con Chile!!


Modo "Mundial de Fútbol" ON

Ayer, en octavos de final, Brasil ganó a Chile en los penaltis,
con lo que los chilenos quedaron apeados del mundial.





    Hoy mi hijo llegó con esto:

5euros , una bandera de Chile dibujada en tela blanca y una pregunta:
"Mamá me puedes hacer una camiseta de Chile? tienes tela roja?"





Como dice Charo, me fuí a "El Corte Inglés" (osea el armario de tela) y encontré tela de jersey roja, puño blanco y puño azul... perfecto!





Quise devolverle los 5 euros, pero se enfadó un montón...
Creo que la de hoy ha sido una de las costuras más valoradas desde que empezó la aventura de Pandielleando!





patrón: raglán Naii, de venta aquí.

15 comentarios:

  1. Que sepas que yo también estaba con Chile, buen gusto el de tu hijo y que monada, pagando!!! Llegará a ser algo grande en la vida porque sabe lo que valen las cosas y las valora!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que soy chilena le mando un besazo a tu peque! Al mio le tuve que coser una bandera tambien! Aqui en Alemania no consegui la camiseta.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. El mío ayer me pidió una bandera de Chile! Creo que aún no sabe que ha perdido.... Me ha encantado lo de los 5€! A mi me lo piden pero no me lo valoran tanto. Por cierto he hecho dos mochilas pandillendo! Me encantan! A ver si hago fotos y las subo al blog.

    ResponderEliminar
  4. Qué clase gasta ese pequeño ya!
    Me encantais los dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Chi-chi-chi, le-le-le, viva Chile!! y un viva! por tu niño!!

    ResponderEliminar
  6. completamente rendida a los pies de tu hijo!! qué genial es, por favor!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el detalle de tu hijo.
    Hoy mi hermano me ha pedido una bolsa y me ha dicho que "si acaso" me compraba él la tela...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapo que esta! Yo no soy muy futbolera, pero como tengo una amiga chilena muy maja, voy con Chile! jajajja

    ResponderEliminar
  9. Con un hijo así de lindo y detallista estarás encantada :)

    ResponderEliminar
  10. Soy chileno y me llega de orgullo que mucha gente a nivel mundial apoyaron a Chile en este mundial.
    Dejaron todo en la cancha, Gary con un desgarro de 8mm y todo.
    Un abrazo a tu hijo, trata de que siempre mantenga la humildad y mente sana. Bye!

    ResponderEliminar
  11. Qué pequeño gran hombre tienes! Tanto por elegir la camiseta de Chile como por valorar tu trabajo! Seguro que rebosas orgullo! :-)

    ResponderEliminar
  12. Que.majo!!!, a veces tienen.cosas que nos dejan con la boca abierta. Te le comerías a besos, jeje

    ResponderEliminar
  13. Se me había pasado esta entrada, Yolanda! No tengo perdón! Muchos besos!! Ya sabes que me encantó!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...