24 jun. 2014

Ordnungshelfer


Así se llama este estuche-neceser!

Lo cosí como regalo de cumpleaños de mi mejor amiga, usé tela impermeable (vinilo) con la idea de que lo use para la playa...





Pertenece al CD 2 de Farbenmix (muy interesante!)  aquí lo puedes ver.






Encontré unos cuantos ejemplos de este mismo modelo,  en un sew along, este es el enlace.

   Había visto la versión de  Bienvenido Colorido en plan estuche y tenía pendiente hacerlo...
me encantó,  como todo lo que ella cose!



17 comentarios:

  1. Que chulada!!! Me encanta como te ha quedado... Me lo apunto para hacerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. siii me gusta con tela impermeable.. hice uno hace un tiempo muy parecido..siguiendo este tuto http://aquilterstable.blogspot.com.es/2012/08/triple-zip-pouch-tutorial.html soy adicta a los bolsos..estuches..carteras..jejejee
    que bonitos los botones ;) jijijijiji
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó usar tus botones tan bonitos, pero la destinataria se lo merece!

      Eliminar
  3. Me encanta..que colorido...precioso...son cintas la tela de topos y la de rayas en el frontal? O es tela....
    Creo que me empiezan a gustar las cintas como aplicaciones y cubre costuras....
    Tengo que probar

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, te ha quedado precioso!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciooooso, pincho ahora mismo en el enlace !!!! Quiero unoooooo!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial y muy "bienvenido....". A mi también me chifla todo lo que cose.

    ResponderEliminar
  7. que chulo te ha quedado, yolanda! hacerlo de vinilo es una buena idea!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso además de práctico.
    Me encantan los colores, son muy alegres para el verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es más que precioso... Me encantooooo!!!
    Ojala algún día tenga un tiempecito y me anime a hacer uno...
    Saluditos...

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada!!!! (y menudo palabro jajajaja).
    Me quedo por aquí. XOXO
    http://latitalily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...