20 jun. 2014

Patrón para dos con Mi Rincón de Mariposas


  


Dawn y yo nos compramos el burda de junio para hacer esta camiseta:




   Yo tenía especial interés en probar a hacer un cuello drapeado, costura pendiente...





Subí bastante la espalda y no hice las mangas....
para rematar bies con tela de puño.




 Se me ocurrió poner estas cintas de trapillo para darle un toque mal alegre...  abajo también un cinturón de trapillo (4 tiras anudadas, nada más)



   No te pierdas la versión de Mi Rincón de Mariposas!! puedes verla aquí

16 comentarios:

  1. Preciosa, Yolanda, como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué chula!! me encanta tu tela
    ahora mismo he publicado la mía :) muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Chulísima. A mi no se me hubiese ocurrido poner el bies de punto. Queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta versión sin mangas, el drapeado es muy favorecedor.
    bss

    ResponderEliminar
  5. que chula!! me gusta el toque del trapillo

    ResponderEliminar
  6. Queda fantástica !! esos retoquillos tuyos la hacen muuuy diferente ...

    ResponderEliminar
  7. Muy chula ai esos cuellos me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. sin lugar a dudas tu versión es muuuuucho mas chula que la de la burda!!! arrrggg estuve buscando la revista en los quioscos..parece que ya han sacado la de julio… :(

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese tipo de cuello, me lo apunto para.... el verano que viene , jajjajaj. Tengo la revista y no me habia llamado la atención esa camiseta, pero es que vuestras versiones son mas chulas.

    ResponderEliminar
  10. ¡wow,me encanta! no siempre segundas partes fueron peores... ¡es mucho más bonita que la original!
    vengo de rums y me gusta lo que veo por aquí. ¡Me quedo!

    ResponderEliminar
  11. No había visto esta entrada y es justo lo que necesito, tengo la revista tengo la tela.. Me voy a poner a ello. Me encanta tu versión!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...