5 jun. 2014

RUMS 23 # Junho by Naii



   Estos son mis pantalones Junho by Naii.




Fieles 100% al patrón original...




bueno, ejem.... estoy pensando que los alargué todo lo que pude para que quedasen largos y no pesqueros! ya no me acordaba...




Los primeros de una larga lista de junhos!
La tela es viscosa de Cal Joan, la compré el año pasado.



Me quedaron unos pantalones la mar de cómodos! gracias Naii!





 Las fotos son en "mi casa"... hoy me toca presumir de paisaje!


Praia de Peizás, Foz (Lugo)




Estoy segura de que vamos a ver muchos junho en la RUMS 23!

28 comentarios:

  1. Que bien empezar el junio asi!!!! Quiero esa playa, esta vitalidad y estos pantalones!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones muy muy bonitos pero el paisaje...impresionante!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones, el color y parecen comodisimos. Que suerte vivir en un sitio tan precioso, eres una privilegiada.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!! Todo, la tela, el pantalon, el paisaje... y tus acrobacias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wooow por los pantalones y por el paisaje! Un acierto el alargarlos, me gustan como te quedan.

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy bien!a mi tb me.gustan mas largos!y del paisaje q decir...q me da envidia maxima!jiji

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja no puedo evitar sonreír con tus fotos…cuanta vitalidad!!!!
    que chula la tela!!!!

    ResponderEliminar
  8. joliiiin qué pasada de fotos, de paisaje, de sonreir y de pantalones, qué tela màs preciosa y me gustan en version largos, si si si, vamo sa ver muchos junhos...voy a ponerme a atacar el mio!

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo! Yo también tengo pensado alargarlos aunque seguro que no empiezo pronto, últimamente no encuentro el hueco para coser...
    Pero Yolanda, qué talla has cosido porque me parecen anchos y como dices que no has hecho ninguna modificación...

    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talla 40, q es la mía de siempre... con la 38 seguro q me llegaba también!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!

      Eliminar
  10. Han quedado chulisimosss!! quiero unos y una playa también!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! y "tu casa" también!!

    ResponderEliminar
  12. Te iba a decir que yo quiero esos pantalones!!! pero es que estoy en plan envidiosa..yo quiero esos pantalones, quiero ese paisaje y quiero esa vitalidad!!!! jajajaj, me he "agotao" de verte en las fotos saltando!!!!jajajajaj, qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  13. No se si me gustan más los pantalones o la elasticidad que te dan al ponértelos! jajaja. La tela es súper chula.

    ResponderEliminar
  14. que chulas! te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  15. Yo me estaba pensando en si hacerlos en viscosa y ya veo que quedan geniales, gracias por despejarme dudas!!
    Y vaya paisaje!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja me parto! Que alegría desprendes! Los pantalones geniales!

    ResponderEliminar
  17. Que chulos!!!! La tela parece comodísima ;-)

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bonitos te han quedado!!!!! Y me encanta la tela!
    Y de Foz ... qué voy a decir yo, gallega del norte, que si me quitan de al lado del mar me moriría!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosos, me encanta todo, el pantalón, la tela, las fotos, el lugar ....!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo sabía!! En Peizás, si me sonaba ese rincón. Tenemos familia allí y vamos todos los veranos. Todavía estuvimos hace dos semanas o tres semanas. Viven justo frente por frente de la playa. Mola para darte el chapuzón porque ni chanclas me pongo para cruzar.

    ResponderEliminar
  21. muy chulos, y las fotos muy divertidas!

    ResponderEliminar
  22. Que Lindas tus fotos y tu pantalon tambien. Los proximos mios tambien los alargaré.
    Saludos
    Bennli

    ResponderEliminar
  23. La tela de los pantalones es preciosa, pero el paisaje y las fotos són lo mas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Increíbles!!! Me encantan... vamos que con ese reportaje ya has puesto a prueba todas las costuras de los laterales...jiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...