12 jun. 2014

RUMS 24: Joanix pj de verano


RUMS 24!!!!!! qué tal llevas los Cose Conmigo del mes de Junio??
Yo estoy al día!!

Desde el fin de semana he estado siguiendo el CC Joanix de Cal Joan y más.

Me hice esta camiseta de manga corta y con puño en el escotazo...
Gracias Anna por tu trabajo y generosidad! me encanta!




   Esta tela la usó LaLío en su pijama para dos hermanas, aquí. Me gustó mucho, se lo dije y me envió un par de metros!!!! gracias, gracias, gracias!


   Qué menos que hacer un pijama con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Es mi primera costura con la overlock Brother... estoy enamorada !! es increiblemente rápida y perfecta!



tanto contar cosas... se me olvidaba... los pantalones son de la ottobre woman 5/2011



Ains... no sé que tiene el verano que me encanta!



   Ahora sigue mirando más costuras RUMS aquí

14 comentarios:

  1. Muy chulo!!! fresquito y cómodo.
    Pero lo que mola es el desayuno en el tejado ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No hubiera comprado esta tela para mi pero mirando tu pijama ya cambio de idea, esta genial!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la idea de pijama! En cuanto a los CC... se me acumulan! pero cuántos hay?? jaja

    ResponderEliminar
  4. Menudo pijama... eso hay que lucirlo en exterior, jajaja. Por cierto, lo de la overlock es inevitable que te enamores... engancha pero mucho mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. como para no encantarte, estar metida en un súper pijama desayunando con esas vistas...

    ResponderEliminar
  6. Uauh!! qué divertida combinación!! Me encanta el pijama!!
    La verdad que está superbien la camiseta joanix!! Y teniendo overlock todo es más fácil!! jaja

    ResponderEliminar
  7. jooooooooo que alegria!!!!!!
    me requetencanta..ya te lo he dicho!!! jejejejeje
    muack!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡qué total!! me chifla la tela!
    la overlock es fantástica, la vas a disfrutar muchísimo!

    ResponderEliminar
  9. Que pijama más chulo que te ha quedado!!! Me encantan las fotos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tela!!! El pijama! Y paisaje!!!! La overlock da la vida, es tan rápido coser con ella :) a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!! Y el pijama muy chulo, molan los perritos ;)

    ResponderEliminar
  12. Chulísimo tu pijama! Y...ya se porqué te encanta el verano...porque estás en Galicia! En Sevilla estamos achicharrándonos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...