15 jun. 2014

Vestido Hana (patrón viajero)



Ya tengo mi hana!!
Anna, del blog Cal Joan y más organizó un patrón viajero y !claro¡ me apunté!





   Le tenía tantas ganas que mientras esperaba le había hecho una versión totalmente infiel...aquí la podéis ver...
   Pero cuando me llegó el sobre con el patrón original lo seguí " a pies juntillas", sólo me atreví a eliminar la pinza delantera, que ya me parecía a mi que no me haría falta...






   Hablemos de telas... la verde es batik, la gris es lino y la estampada es wax.... no os podría decir con exactitud de donde son... estaban esperando su oportunidad en mi cuarto de coser... de repente surgió la magia y encajaron a la perfección con este vestido!





Por detrás lleva tela vaquera muy fina y las mismas telas superiores que el delantero.




   De talla me va bien! diría que es una 40 exacta! quizás en los brazos necesitaría un par de cm más, pero bueno...



 

 Me encanta el corte superior, es precioso, a que sí?











20 comentarios:

  1. Es precioso, que cosa más bonita! Me he enamorado una vez más!

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!! te ha quedado genial! y que flores más bonitas te rodean...

    ResponderEliminar
  3. Yolanda... <3 Muchas gracias ati por darle vida al patrón. Y por las preciosas flores!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la combinación!! Pero que es el batió? Y que pieza dices que has eliminado?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada tan bonita. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso !! la elección de colores como siempre fantástica !!

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien. Me gusta la combinación de las telas.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super chulo Yolanda!!!!! Las telas que has elegido son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!! Parece muy fresquito!

    ResponderEliminar
  11. eres la flor mas bonita de todas las flores de tu jardín!! la combinación de las telas mola..como siempre!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso , precioso y te queda genial!!! me encanta el corte de éste vestido . Esperaré para cuándo lo ponga en el blog................

    ResponderEliminar
  13. Un día toca entrada del jardín con esas flores. ..
    El vestido te sienta muy bien y por los brazos no te apures, se ven bien marcando músculo, que se note para lo que sirve el deporte.

    ResponderEliminar
  14. Nueva versión, nuevo vestido. Mola un montón!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Eres una pedazo de artista!!!
    Yo acabo de empezar en esto y sois mis "idolas".

    ResponderEliminar
  16. es chulísimo!!! me encanta la combinación de telas, y te queda perfecto!!

    ResponderEliminar
  17. Es super bonito! Me encantan las telas y como te ha quedado! Y las flores... Ya nos contarás el secreto para tenerlas tan bonitas...

    ResponderEliminar
  18. Hey there, You've done an incredible job. I'll certainly digg it and personally suggest to my friends.
    I am confident they will be benefited from this website.


    Visit my page KSW 28 ogladaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...