31 jul. 2014

Adiós Retales MRDM: Orillos



Hola Retaleras!

Estuve dando muchas vueltas a los retales de este año... ninguna idea me convencía!
Pero un día vi claro usar ¡los orillos de las telas caras!

Esos orillos divinos que dicen lo que te has gastado en telas de Michael Miller, de Robert Kaufman y tal...

   Pero qué hacer con ellos? una funda de libreta? un monedero?

Una falda??

Sii! Una minifalda, de la ottobre kids otra vez, estaría genial !





Aquí la tenéis: orillos en la mitad delantera y un bordado de un paño de cocina portugués en la otra mitad.  Por detrás una tela bonita de la quedada gijonesa que organizó Charo...







..el paño de cocina  lo compré por bonito y por friki...
 ¡no es posible meter tantas faltas de ortografía en tan poco texto!!




 
Y para lucirlo sin enseñar las bragas,
unos leggings Naii hasta la rodilla





Y tú... tienes orillos? pues ya estás tardando!!!!!!!!!!!!



Tengo alguna idea más...así que prometo volver con otra costura retalera durante este mes!
Podéis ver muchísimas ideas para aprovechar los retales aquí, en el "adiós retales" de MiRincóndeMariposas


27 comentarios:

  1. Me he quedado loca con esta entrada tuya. Te tenía por creativa pero esto ¡¡es la pera!!!

    ResponderEliminar
  2. ostras tu, me he quedado flipaaaando!!! Es genial esta falda!!! A mi nunca se me habría ocurrido tal cosa!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Pero..... hay que tener una cabeza como la tuya: pensante, creativa y zás.... rápida para actuar! jajajaj....... Y yo que todo lo boto y cuando lo guardo no sé que hacer con ello! Increíble!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué original!! me chifla!!! me encantan las cosas hechas con orillos, pero se ve que los apuro demasiado jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. que idea genial!! me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. super chulada!!! que buenisima idea!! me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Me quedé alucinada! Nunca se me habría ocurrido, yo siempre los tiro y he de reconocer que con un poco de penilla, jajaja!

    ResponderEliminar
  8. ahhh que bonito que bonito que bonito todo! nuncamascortarorillos!!!

    ResponderEliminar
  9. Toma que idea mas buena!!!! me parece chulisima y super especial, desde Santander te hago la ola!!! un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Ostras! No se me habría ocurrido nunca! Muy buena idea, a partir de ahora me guardó los recortes de mis telas!
    Me encanta la falda y ese trapo mola montón jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Buenísima! Me he quedado fascinada con la idea. Me gusta todo de la falda: los orillos, el trapo bordado.... impresionante!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hace un tiempo que te sigo a ti y a varios blogs que colaborais, siempre quiero escribir pero nunca lo hago que me da cosilla....pero esta pedazo de idea me ha dejado loca perdida! Me encanta!!! Y tenia que escribir para decirte que la has clavao!jajaja (si pudiera pondria el icono del watsap con cara de alucinado con los ojos abiertos)
    Un beso me encznta lo que haces y en general lo que haceis todas en los blogs, me habeis aficionado a la costura, cosa que tenia pendiente de hace tiempo, ahora acabo de ser mamá pero prometo enviaros foto de todo lo que hago aunque no tenga blog!
    Sei

    ResponderEliminar
  13. jooooooooooooooooooo
    pedazo de idea!!!! G E N I A L!!!!!!!! eres la leche!!!!

    ResponderEliminar
  14. Super mega original!!! me encanta como queda el colorido!!

    El bordado imita un "lenço de namorado", tienen una historia bien curiosa esos pañuelos. Yo le hice un vestido a mi nena con una tela que también los imita:
    http://kukaandbubu.blogspot.com.es/2014/06/popover-sundress-pattern-by-oliver-s.html

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  15. En serio?....si consigo asimilar esa genialidad ya buscare El Piropo q te defina.

    ResponderEliminar
  16. Me caigo muerta aqui mismo!!! a ver como se puede superar eso...campeonisima de los retales!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que activas que estáis!!! Pero vosotras no cogeis vacaciones?? Me encanta guapa. Una idea chulísima!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué idea tan genial! Es chulísima!

    ResponderEliminar
  19. Es fantástica la idea. Yo hace tiempo que vi estuches con estos orillos, pero esto me mola más.

    ResponderEliminar
  20. La cintura como la has hecho..se venden así las gomas??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...