13 jul. 2014

De camisa a falda


 

Tenía dos camisas para reciclar...
y nunca tengo suficientes faldas en mi armario! me encanta llevar falda tooodo el verano!

   Esta es una: en la foto ya ha recibido tijeretazo total!








Tras deshacerme de la parte superior, comprobé la medida, para ver si me inclinaba por cintura de la propia tela  o puño.   Como me sobraban cm de falda, hice una jareta ancha y metí elástico por dentro...

    Qué suerte! pero si la camisa tenía bolsillos! No me lo puedo creer!!!!






En nada tenía una falda preciosa para este verano...

Por supuesto me la llevé a recorrer Lisboa!




  La segunda camisa se convirtió en la falda globo que enseñé el jueves pasado en RUMS, puedes volver a verla aquí.

    Si lo que quieres es hacer una falda sencillita partiendo de tela, te recuerdo que tengo un tutorial del año pasado al que llamé "tú primera costura", te lo dejo enlazado aquí!



17 comentarios:

  1. Qué bonita!!!
    Yo en cambio estoy pensando en hacerme unas camisetas con un par de vestidos que tengo!! No soporto las faldas ni los vestidos!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla poder reciclar así!! Queda muy bonita como falda! Me guardó tus entradas para cuando haga faldas ahora que me esty iniciando en ropa. Besetes

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!!
    XOXO

    http://latitalily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el recicle!!! Me gustan como faldas!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa falda,........que suerte poder usaras yo no puedo,y quwe bonito es Lisboa

    ResponderEliminar
  7. Es chulisimo el resultado. Viva el reciclaje!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu reciclaje de camiseta a falda, además lo de aprovechar los bolsillos ha sido la más!
    Ahora que lo pienso, tengo muchas camisetas que no uso y que voy a hacer lo mismo que tu. Ya lo colgaré en mi blog y te lo enseñaré. Gracias por mostrarnos lo que haces.
    Paloma

    ResponderEliminar
  9. hola me ha gustado mucho tu propuesta de reciclar una camiseta en falda. Además lo de aprovechar los bolsillos ha sido la más!!! Ahora que lo pienso tengo muchas camisetas que ya no uso y que voy a reciclarlas como tu. Ya lo colgaré en mi blog y te lo enseñaré. Muchas gracias por enseñarnos lo que haces.
    Artbril

    ResponderEliminar
  10. Hala, que guay lo de los bolsillos!!! Me encanta!!! La de la RUMS me requetequetequeteeeeencantoooo!!! Que nunca comento pero ando por aquí... MUACKS! BESAZOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa reencarnación en falda!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  12. Me chifla y además ese estampado es genial, muy propio para estar en Lisboa!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita. Yo tengo pendiente un top con una falda hipiie muy fresquita.

    ResponderEliminar
  14. Wowww con bolsillo incluido!!! Es preciosa la tela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...